Es un hecho que los informes son de gran utilidad para un supervisor de Call Center y es por ello que la herramienta de Call Center de MCM le brinda un gran rango de ellos, los cuales le mantendrán al tanto de los por menores de sus campañas telefónicas.
Agent Sign IN Sign Out Report
Este reporte le proporciona información simplificada de la hora de ingreso (Sign IN) y de salida (Sign Out) a la campaña de Call Center así como el tiempo total que el agente permaneció conectado a dicha campaña
Consideraciones:
- El tiempo Máximo para obtener este reporte es de 3 meses de antigüedad
- Para más detalles de la Consola de Supervisor sugerimos leer el artículo ¿Cuáles son los elementos básicos de la Consola de Supervisor del Call Center?
Perfil Requerido: Supervisor de Call center
Paso 1.
En la ventana de "Informe" y el campo "Plantilla" elija el reporte con el nombre
- Agent Sign In Sign Out Report
Paso 2.
Seleccione el parámetro que desee y/o necesite
- Todos Agentes: Incluye en el reporte a todos los agentes de su campaña de Call Center
- Representantes: Genera el reporte solo con el o los agentes indicados
Paso 3.
Indique el rango de día y horas del reporte con formato de 24 hrs.
Paso 4.
Seleccione el parámetro de "Formato de salida"
Paso 5.
De click en "Ejecutar informe" para visualizarlo según los parámetros indicados
Paso 6.
Se genera el reporte mostrando los siguientes campos:
Nomenclatura: |
Descripción: |
Sign In Date/Time (Fecha/Hora de Ingreso) |
Fecha y hora en la que el agente se firmo a la campaña de Call Center |
Sign Out Date/Time (Fecha/Hora de Salida) |
Fecha y hora en la que el agente se desfirmo a la campaña de Call Center |
Staffed Duration (Tiempo Promedio en operaciones) |
Tiempo total que el agente estuvo en operaciones dentro de la campaña de Call Center |
Average Staffed Duration (Llamadas de corta duración) |
Indica en una gráfica de barras el promedio de tiempo que el agente se encontró en operaciones dentro de la campaña de Call Center |
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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