¿Cuántas veces timbrará su teléfono antes de que sea enviada una llamada a otro número telefónico especifico o se vaya a su buzón de voz?; Usted puede definir un número determinado de timbrados a sonar antes de que una llamada entrante no contestada se desvíe, la configuración del número de timbrados se puede realizar de dos maneras y a continuación se describen los pasos
Consideraciones:
-
Si se modifica el "Número de timbrados antes de desviar la llamada" en el apartado de "Llamadas de entrada" o el "Número de timbrados antes del saludo" en el apartado de "Mensajería" en automático se cambia en los dos campos
Perfil Requerido: Administrador y/o Usuario.
Paso 1.
En el portal Symphony® a nivel Usuario, vaya a la ruta:
Llamadas de Entrada > Columna Básico > Desvío de Llamada Sin Contestar
Paso 2.
Dentro de este apartado seleccione el "Número de timbrados antes de desviar la llamada" esta puede ser desde Ninguno hasta 20 timbres
Paso 3.
Una vez que seleccione el Número de timbrados presione el botón de "Aplicar" para guardar el cambio
Forma 2.
Paso 1.
En el portal Symphony® a nivel Usuario, vaya a la ruta:
Mensajería > Columna Básico > Saludos
Paso 2.
Aquí se observan 3 apartados de los cuales sólo es necesario ir al de "Saludo de NO disponibilidad" y editar la opción de "Número de timbrados antes del saludo" ahora seleccione desde Ninguno hasta 20 timbres
Paso 3.
Una vez que seleccione el Número de timbrados presione el botón de "Aplicar" para guardar el cambio
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Timbrado: Sonido que emite el aplicativo o equipo telefónico al recibir una llamada
- El Número de timbrados puede ser desde Ninguno hasta 20
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo desviar Llamada sin contestar?
¿Cómo configuro un Desvío de Llamada?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.