Configuración de umbrales de call center
Permite configurar los limites estadísticos del centro de llamadas y configura el correo electrónico al cual serán enviados los reportes de notificación.
Cuando un Umbral del centro de llamadas esta activo y el limite es cruzado, correos electrónicos pueden ser enviados de forma automática u otras aplicaciones pueden ser notificadas cuando son rebasadas las métricas.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Ingresar a la siguiente ruta para localizar el Call Center.
Paso 2.
Seleccionar el centro de llamadas.
Paso 3.
Ingresamos en la opción de umbrales.
Paso 4.
Se ingresa los tiempos de medida de acuerdo al umbral o límite de cada estadística.
Se activa la notificación vía email, ademas de agregar las dirección de correo, donde se enviaran las estadísticas.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículos relacionados:
Call Center Estatus y Estadísticas
¿Cómo acceder a mis reportes de Call Center ?
¿Cómo programar reportes de mi Call Center?
Artículo generado por MCM Telecom
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.