Las opciones de audio en Symphony® Desktop le permite configurar el audio adecuado para cada modelo de dispositivo final
Consideraciones:
- La última versión de Symphony Desktop® es la 3.0.20 (Windows) por lo que se recomienda descargar el aplicativo desde el portal de https://www.mcmtelecom.com/descargas
- El aplicativo requiere de bocinas y micrófono para poder realizar las llamadas
Perfil Requerido: Usuario
Paso 1.
Dar click sobre el botón Menú y después ingresar a "Settings"
Paso 2.
Seleccione el dispositivo final donde desea recibir el tono de llamada, audio de salida y micrófono, de acuerdo a la marca del modelo del dispositivo final, por ejemplo "Plantronics"
Audio en tono de llamada (Ring device)
Audio de salida (Speaker) dispositivo final donde desea transmitir su audio
Micrófono (Microphone) determina canal de salida de comunicación, establecer dispositivo
Paso 3.
Una vez asignados los dispositivos a usar de audio, dar clic en "Save", al realizar esta actividad tendrá oportunidad de recibir y transmitir su audio en el canal que seleccionó de acuerdo a sus necesidades
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- El Hardware que se puede utilizar para el audio son las siguientes:
- Bocinas y micrófono externos
- Diadema Dual Jack multimedia (inalámbrica)
- Diadema Bluetooth multimedia
- Diadema USB multimedia
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