El presente artículo, señala como realizar el borrado de las grabaciones de los diferentes agentes, desde el aplicativo Call Recording de forma manual.
Perfil Requerido: Administrador de Call Recording
Paso 1.
Ingrese a la plataforma de Call Recording con las credenciales de administrador en el siguiente link:
https://webaccess.recordingservice.co/CallRecorder/
Paso 2.
Dar click en el apartado Interactions ,
Paso 3.
Busque algún usuario con la lupa
Paso 4.
Seleccione las las grabaciones del usuario que desea eliminar.
Se deben seleccionar las grabaciones que desea eliminar para ello debe de cerciorarse que el icono del teléfono cambie de azul a negro.
Paso 5.
Dar click en el engrane para tener accesos a más opciones.
Paso 6 .
Validar la selección y enviar a la papelera de reciclaje.
Paso 7.
Ingresar a Recycle BIn para ver las grabaciones enviadas a la papelera.
Paso 8.
Seleccionar nuevamente las grabaciones que desea borrar definitivamente y aplicar la acción
Deleted Selected.
!Las grabaciones del usuario han sido borradas exitosamente!
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
-Al enviar grabaciones a la papelera de reciclaje los archivos quedaran almacenados y es posible recuperarlos antes de su eliminación automática.
-Al realizar el borrado de grabaciones desde la papelera no podrá recuperar grabaciones anteriores.
Artículos relacionados :
¿Cómo descargar audios de la Consola de Call Recording?
¿Cómo descargar audios en Call Recording con herramienta Archive Tool?
¿Tienes activa la licencia de grabación de llamadas?
¿Cómo reiniciar la contraseña de un administrador Call Recording?
¿Cómo validar que se graben las llamadas de los usuarios?
¿Cómo agregar usuarios a monitorear en call recording?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.