Asigne y personalice un timbrado distintivo de las personas que le llamen, puede hacer una lista de hasta 12 números telefónicos. Basándose en criterios predefinidos como: número telefónico, día de la semana y hora del día, todos deben de cumplirse para que el tono se use
Consideraciones:
-
El usuario debe de contar con Licencia "Avanzada" y Licencia "Timbrado Personalizado Usuario"
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Se recomienda leer previamente el Articulo ¿Cómo configuro horarios de atención en Symphony?
- Se recomienda leer previamente el Articulo ¿Cómo programar mis audios de atención en Symphony?
A continuación se describen los pasos a seguir:
Perfil Requerido: Administrador y/o Usuario.
Paso 1.
En el portal Symphony® a nivel Usuario, vaya a la ruta:
Llamadas de Entrada> Columna Avanzado > Timbrado Personalizado Usuario
Paso 2.
Dentro del apartado Timbrado Personalizado Usuario presione el botón de Agregar o en Editar
Paso 3.
En la primera pestaña Configuración General en el campo "Descripción" capture un nombre para identificar la nueva regla del Timbrado Personalizado
Paso 4.
Seleccione "Reproducir Timbrado personalizado"
Paso 5.
Por medio del menú de "Horario Seleccionado", especifique el horario en el que desee aplicar la regla, recuerde consultar el articulo ¿Cómo configuro horarios de atención en Symphony?
Paso 6.
Seleccione una de las opciones para filtrado de llamadas:
- Cualquier número telefónico: Si requiere que aplique a todas las llamadas sin importar el número de origen
- Seguir números telefónicos: Si requiere que aplique cuando la llamada provenga de un número privado o de un número no disponible o de números específicos
Paso 7.
Una vez seleccionada alguna de las anteriores opciones presione el botón de "OK"
Paso 8.
En la segunda pestaña Timbrado inicial seleccione el Archivo de timbrado personal, recuerde consultar el articulo ¿Cómo programar mis audios de atención en Symphony?
Paso 9.
Una vez seleccionado el Archivo de timbrado personal presione el botón de "OK"
Paso 10.
En automático se crea la regla del Timbrado Personalizado de usuario, en caso de que desee desactivarlo solo quite la paloma del campo "Activo" y de click en el botón "Aplicar"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Para agregar la licencia es necesario que se encuentre documentado (OT/WO), no genera costo extra si se tiene licencia Avanzada
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