Asignación de Números Alternos a IVR
Algunos clientes tiene la necesidad de tener más de un número para comunicarse al asistente automático.
Existe la opción de tener números adicionales, independientemente al número telefónico principal.
La configuración se realiza a nivel grupo dentro de cada organización.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Ingrese a la plataforma a nivel grupo con la siguiente ruta:
Servicios > Básico > Asistente automático
Presionar la opción de asistente automático
Paso 2.
Seleccionar el asistente automático a configurar.
Paso 3.
Seleccionar el asistente automático a configurar.
Llamadas de entrada > Avanzado > Números Alternos
Paso 4.
- Seleccione el numero que requiere asignar como alterno, de las opciones disponibles que le muestra la plataforma y que tiene asignados como compañía.
- Seleccionar el patrón de timbrado
Normal
Largo – Largo
Corto – Corto – Largo
Corto – Largo – Corto
- Presionar la opción de activado.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- Se pueden configurar 3 números como alternos, adicional al principal.
Artículos relacionados:
¿Qué es la Operadora Automática?
Artículo generado por MCM Telecom
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.