En el presente artículo, se explica la manera de verificar y añadir usuarios a monitorear, para los administradores existentes de la plataforma de Call Recording.
Para realizar dicha acción es necesario contar con credenciales de Group Admin, para validar esta información se recomienda consultar el articulo ¿Soy Group Admin en Call Recording?
Perfil Requerido: Administrador de Call Recording
Paso 1.
Acceder al apartado de Admin y seleccionar el administrador a modificar. La modificación se puede realizar para cualquier administrador, incluyendo el admin con el que se inició sesión.
Paso 2.
Entrar al apartado de Subscribers.
- Para consultar a los usuarios que monitorea el administrador (users), se debe visualizar el apartado Assigned Subscribers (Usuarios asignados).
- Para poder añadir un usuario nuevo a monitorear se debe acceder al apartado Available Subscribers (Usuarios disponibles, dar click en el icono de + y seleccionar Save.
Paso 3.
Validar los cambios en el apartado de Interactions para poder visualizar las llamadas del usuario añadido.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
http://www.mcmtelecom.com.mx/soporte
NOTAS:
- Esta acción se puede realizar para el mismo usuario o para el resto de administradores.
- Es importante contar con los permisos de administrador de grupo para realizar estas modificaciones.
- Recordar que la pestaña users se refiere a los administradores que van a supervisar las grabaciones de llamadas, no es necesario que un supervisor de call recording cuente con licencia de grabación.
Artículos Relacionados:
¿Cómo ingreso a la consola de Call Recording?
¿Tienes activa la licencia de grabación de llamadas?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.