Existen 2 tipos de Administradores en la plataforma de Call Recording: Group Admin y Supervisor, dependiendo del status, serán las funciones que tendrán. Para poder validar y/o cambiar los privilegios de los administradores de su empresa se deben seguir los pasos que se muestran a continuación
Consideraciones:
- Para tener acceso a la plataforma, su organización debe de contar con el licenciamiento necesario asignado
- Se le envía a su correo electrónico, una bienvenida a la aplicación que contiene las credenciales de acceso al igual que la URL para dirigirse a la consola e iniciar sesión
Perfil Requerido: Administrador de Call Recording
Paso 1.
Ingrese a la consola con sus credenciales de acceso, recomendamos el artículo ¿Cómo ingreso a la consola de Call Recording?, al hacerlo debe visualizar en la columna izquierda varios apartados, siendo el primer indicio de que su perfil es de un "Group Admin" si se tiene el apartado "ADMIN"
Paso 2.
Dé click en el apartado "Organization"
Vaya a la opción de "Users"
Ahora de la lista que se despliega seleccione al administrador deseado
Paso 3.
Diferencie los privilegios que tienen ambos tipos de administrador en el apartado de "Tasks"
a). El Supervisor: Por default solamente tiene habilitadas 4 acciones
- Delete Calls: Borrar llamadas
- Access Recycle Bin: Acceso a papelera de reciclaje
- Access Audio Mining: Acceso al historial de llamadas
- Access FTP: Acceso al servidor FTP (si se cuenta con uno)
En plataforma podremos observar que el supervisor solamente tiene control sobre las llamadas grabadas de los usuarios que monitorea
b). El Group Admin: Tiene permisos para Modificar a otros Administradores, dar de Alta o Crear Employess/Departments, además de las funciones extras que se enlistan a continuación:
- Access Users: Capacidad de agregar/borrar administradores
- Access Suscribers: Capacidad de modificar usuarios de la plataforma
- Access Organization: Capacidad de acceder a la configuraciones de la organización
- Access Recording Policies: Acceso a las políticas de grabación de llamadas
Recuerde la diferencia visual es la aparición del apartado "ADMIN" tal y como se observa en las siguientes imágenes
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
(55) 5350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
http://www.mcmtelecom.com.mx/soporte
NOTAS:
- Si al intentar acceder a la plataforma se observa que no se tiene la herramienta para realizar modificaciones será necesario apoyarse del Group Admin
- Para poder asignar usuarios a monitorear es necesario ser Group Admin
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