Si en su equipo telefónico No puede recibir llamadas, pero si puede realizarlas, debe realizar un diagnostico desde el portal de administración de la plataforma o directamente en el teléfono.
Perfil Requerido: Administrador y/o Usuario
Paso 1.
Ingrese con sus credenciales a la plataforma de Symphony® y verifique que cada una de los siguientes apartados se encuentren en estado de “Desactivado”
Control de Llamadas > Columna Avanzado > Oficina Remota
Llamadas de Entrada > Columna Avanzado > CommPilot Express
Paso 2.
Mensajería > Básico> Administración de Buzón de Voz - Activado
Validar que en el apartado de mensajería, no esté seleccionada la opción de mandar todas las llamadas al Correo de Voz.
Paso 3.
Para realizar la revisión directamente en el teléfono, es necesario que marque cada uno de los códigos, que se incorporan a continuación.
Al marcar cada código el sistema le brinda una grabación; enseguida cuelgue y verifique si ya recibe llamadas, en caso de que no suceda, continúe con el siguiente código y repita la con cada código propuesto, hasta finalizar con los 4 códigos en listados:
Código de Funcionalidades: | Acción que realiza: |
*73 | Desactivación de Desvío de Llamadas |
*93 | Desactivación de Desvío de Llamada Sin Contestar |
*79 | Desactivación de No Molestar |
#21 | Desactivación – Desvío de Llamada a Correo de Voz |
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
Los códigos mencionado, puede encontrarlos en el portal symphony, en la ruta:
Utilerías > Columna Básico > Códigos de Acceso de Funcionalidades
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