En este articulo se explica la manera en la que un administrador de la plataforma de Call Recording puede dar de alta a un nuevo administrador y así pueda monitorear las llamadas de los usuarios que cuenten con la licencia de grabación de llamadas
Consideraciones:
- Ingrese a la consola con sus credenciales de acceso, recomendamos el artículo ¿Cómo ingreso a la consola de Call Recording?
Perfil Requerido: Administrador de Call Recording
Paso 1.
Dentro de la consola vaya al apartado "Admin" y haga click en la opción "Organization"
Paso 2.
Despliegue el menú "Users" y seleccione la opción "Add User"
Paso 3.
Se muestra una ventana para que:
- Profile: Registre la información del nuevo administrador
- Tasks: Determine si será Group Admin (revise el articulo ¿Soy Group Admin en Call Recording?
Seleccione a los usuarios que va a monitorear en el apartado de "Available Subscribers", haciendo click en el signo "+" y finalmente "Save"
Paso 4.
Para obtener el usuario y la contraseña de acceso a la consola, verifique en la bandeja de entrada del correo electrónico del nuevo administrador
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
(55) 5350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
http://www.mcmtelecom.com.mx/soporte
NOTAS:
- Esta acción solo estará disponible si el usuario es administrador de grupo
- El nuevo administrador también podrá realizar las acciones de añadir/borrar usuarios y administradores de la plataforma si se configura como administrador de grupo
- El Group Admin: Determina los permisos que tendrá el administrador
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Artículo generado por MCM Telecom.
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