Audio que el interlocutor escuchará cuando la persona a quien llama se encuentre ocupada, ausente o no disponible.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1
Ingrese a la plataforma Symphony realizar la búsqueda del el usuario en el que desea configurar el saludo.
En la lista desplegable de "Capture criterio de búsqueda abajo", seleccione la mejor opción de búsqueda que usted utilice dentro de la plataforma, colocando los datos en el recuadro en blanco indicado y presione el botón "Buscar"
Seleccione el ID del usuario para ingresar al perfil personalizado del usuario
Paso 2.
Una vez dentro del perfil del usuario seguir la siguiente ruta, para cargar sus audios personalizados
NOTA: Tomar en cuenta las consideraciones que se tienen en el Paso 3 del siguiente articulo ¿Cómo programar mis audios de atención en Symphony?
Paso 3.
Cuando el audio se encuentre cargado correctamente dentro del perfil del usuario, seguir la siguiente ruta
Existen 3 tipos de saludos, los cuales se clasifican de la siguiente manera:
- General
Este saludo puede tener la opción de reproducir el mensaje del buzón de voz y/o desviar la llamada después de dicho mensaje hacia otra línea
- Saludo de Ocupado
Este saludo se reproducirá cuando la línea se encuentre ocupada, puede ser un mensaje que brinda directamente la plataforma o uno que sea personalizado.
- Saludo de No Disponibilidad
Este saludo se reproducirá después de ciertos timbrados o cuando la línea se encuentre desocupada con opción a desviar las llamadas, específicamente en la opción de Saludo de No Disponibilidad es posible cargar varios saludos que serán reproducidos de manera random
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
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WhatsApp: 555350 0280
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