Para realizar la búsqueda de las grabaciones de los agentes que cuentan con la licencia de Call Recording, contamos con dos procedimientos.
Perfil Requerido: Administrador de Call Recording
Paso 1.
Ingrese a la plataforma de Call Recording con las credenciales de administrador en el siguiente link:
https://webaccess.recordingservice.co/CallRecorder/
Paso 2.
De acuerdo al perfil de cada administrador, y según los agentes que tenga asignados, podrá visualizar las llamadas en una búsqueda rápida en el siguiente apartado:
En el apartado de búsqueda, colocar el nombre del agente del que desea obtener las grabaciones, proceder a realizar la búsqueda.
Los siguientes iconos les permite ejecutar la actividad que desea.
Icono | Acción |
Escucha la llamada al instante. |
|
Permite descargar la llamada en su equipo de computo. |
Paso 3.
Si al realizar la búsqueda, no se despliega el usuario de su interés, procede a agregarlo en la siguiente ruta:
En la opción "ADMIN" seleccionar "Organization"
Seleccionar el apartado de "Employees/Departments".
Posteriormente "+ Add Employee".
Paso 4.
Una vez posicionados en la pestaña de Add Employee, se desplegará la siguiente ventana. Seleccionar el apartado de Available Suscribers.
Se podrán observar todos los agentes que cuenten con una licencia en call recording.
NOTA: Recordar que para que se puedan grabar las llamadas de los agentes es necesario que se tenga el mismo ID en la plataforma de Call Recording y Symphony®.
Cualquier cambio debe ser notificado al área de Customer Service de MCM.
Los usuarios pueden ser buscados en el recuadro en blanco según el ID del usuario y únicamente pueden ser agregados de uno en uno, presionando el símbolo de + y por ultimo dar click en Save.
Paso 5.
Una vez agregados los usuarios, ir al apartado de Interactions seguido del apartado de Filters.
En la siguiente pantalla, dar click Add Rule
Se desplegará el siguiente combo de opciones, donde se debe buscar la opción de Employee Name Options.
Se desplegará un segundo combo de opciones, seleccionar la opción de Employee Names.
Buscar en el recuadro en blanco al agente del cual no se visualizan las grabaciones y dar clic en Apply.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Esta actividad únicamente la puede hacer el administrador de la plataforma de Call Recording.
- Puede ser una opción de buscar a los agentes cuando el buscador del lado superior derecho se encuentra deshabilitado.
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