¿Qué equipo está asignado a qué usuario?
Con este procedimiento, podrá generar el reporte de que MAC está asignada a qué usuario mediante una conciliación en Excel.
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Ingresar en la plataforma como administrador para obtener El Reporte de Inventario.
Paso 2.
Dirigirse a su correo electrónico y abrir El Reporte de Inventario, agregar filtros en el Excel seleccionando todas las Etiquetas,, en la etiqueta Service seleccionar en el filtro Authentication.
Paso 3.
Agregar una hoja nueva para copiar y pegar la información de los dispositivos
Paso 4.
Dirigirse a la página de Symphony a Dispositivos en la ruta Grupo > Recursos > Dispositivos, para copiar los dispositivos que aparezcan en la búsqueda por MAC, copiar todos los dispositivos, de las páginas que aparezcan, como se muestra en la imagen y pegar en la hoja “Dispositivos” dando formato.
*Los dispositivos que no muestran MAC pueden no copiarse corresponden a los siguientes escenarios
Symphony Mobile en Android a45541610481y aa45541610481
Symphony Mobile en iOs i45553500212 ii45553500212
Broadview b5541610454
UC-One bc5541610452 u5541610453 y uc5541610453
Symphony Desktop SDM45553500216
Paso 5.
Ahora proceda a realizar una conciliación entre la columna Identity/Device Profile Name y Nombre del dispositivo, el valor que debe regresar es la MAC, con esto podrá saber que MAC tiene cada usuario.
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo puedo identificar mis equipos en la plataforma?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.