Modificación Emergente de Mensaje de Confort
Permite configurar el Centro de Llamadas, para reproducir un timbre y/o un mensaje diferente en lugar de música y mensajes de confort, si la llamada debe ser contestada con sentido de urgencia, con el finalidad de que sea contestada rápidamente.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Ingresar a la siguiente ruta para localizar el Call Center.
Paso 2.
Seleccionar el centro de llamadas, en el que se aplicará el desvío obligatorio.
Paso 3.
Seleccione las opciones de Evitar Mensaje de Confort, de acuerdo a la siguiente ruta:
Políticas de Enrutamiento> Evitar ,mensaje de confort
Paso 4.
Se selecciona la opción de activado para evitar el mensaje de confort.
Se presiona la opción de aplicar
- Se indica el total de segundos para desviar el mensaje de confort
- Se configura el reproducir anuncio después de timbrar un determinado tiempo.
Paso 5.
Adicionalmente podrá seleccionar la reproducción de un audio
Seleccionar el tipo de audio:
- Predeterminado
- URL
- Personalizar (Deberá estar guardado en el deposito de anuncios para poder ser seleccionado.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Nota: Sólo esta disponible para call center premium.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Para que sirven los Códigos de Llamada Call Center Premium?
¿Cómo activo el timbrado distintivo en campañas del Centro de Llamadas?
¿Cómo enmascaro el número de salida de un Call Center?
¿Cómo configuro el Desvío Obligatorio en el Call Center?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.