Desvío obligatorio
Permite configurar el desvío temporal de llamadas de entrada, en el Centro de Llamadas, hacia un número distinto al que se encuentra configurado.
El Desvío Obligatorio, no afecta a las llamadas que se encuentran en la fila.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Ingresar a la siguiente ruta para localizar el Call Center.
Paso 2.
Seleccionar el centro de llamadas, en el que se aplicará el desvío obligatorio.
Paso 3.
Seleccione las opciones de Desvío Obligatorio, de acuerdo a la siguiente ruta:
Políticas de Enrutamiento> Desvío Obligatorio
Paso 4.
Al ingresa a desvió obligatorio se observa las configuraciones para realizar dicho desvió.
Deberá seleccionar la opción de activado, así como colocar el número telefónico al cual desviará la llamada.
Paso 5.
Adicionalmente podrá seleccionar la reproducción de un audio
Seleccionar el tipo de audio:
- Predeterminado
- URL
- Personalizar (Deberá estar guardado en el deposito de anuncios para poder ser seleccionado.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- Aplica sólo, para Call Center Premium.
-Los urls/archivos para audio/video serán ejecutados en el orden en que están listados.
Artículos Relacionados :
¿Cómo configuro los umbrales de mi Call Center?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.