Business Mail es la plataforma en la que se publican documentos como: Facturas, Notas de Crédito, Complementos de Pago. Dichos documentos se publicar en formato PDF y su respectivo XML y cumplen con todos los requerimientos establecidos por la SHCP
Perfil Requerido: Usuario.
Para realizar el cambio de Contraseña en su portal de Business Mail deberá seguir los siguientes pasos:
Paso 1.
Ingrese a la página https://www.businessmail.net utilizando las credenciales previamente enviadas desde el correo notificaciones@businessmail.com
Paso 2.
Cuando ingrese por primera ocasión se mostrará una ventana de configuración inicial, en la que debe de confirmar la siguiente información:
- Correo electrónico del destinatario (solo se ingresar la información en el campo con la etiqueta "Confirmación de email"
- Registrar Pregunta Secreta y Respuesta
Paso 3.
Al iniciar sesión vaya a la pestaña "Documents"
Paso 4.
Posterior selecciona la opción de "My Profile"
Paso 5.
Después selecciona la opción de "Password Change"
Paso 6.
Una vez dentro de esta opción le solicitará colocar su contraseña anterior y confirmarla, así mismo colocar la nueva contraseña y su confirmación con las especificaciones que solicita la plataforma.
Después seleccione la opción de "OK"
De este modo se realizará el cambio de contraseña
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Se sugiere utilizar los exploradores Mozilla y Chrome para ingresar al portal
- En caso de no contar con sus credenciales solicítelas a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación, en donde con gusto lo atenderemos
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo recuperar la contraseña o el usuario de Business Mail?
¿En dónde consulto mi factura, notas de crédito y/o complemento de pagos?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.