Usted puede llevar a cabo la administración de extensiones o DID´s de sus usuarios. Sin embargo cuando una extensión ya se encuentra en uso por alguno de ellos, el sistema le arrojará "Error 4202".
Perfil Requerido: Administrador.
Si usted desea modificar una extensión o DID que está en uso llevar a cabo los siguientes pasos
Paso 1.
Ingrese al portal Symphony® vaya a la siguiente ruta:
Perfil > Nombre del usuario A Posteriormente Perfil > Columna Básico > Direcciones
Si la plataforma le arroja el siguiente mensaje
" Error al actualizar :[Error 4202] " Este mensaje es recibido cuando la extensión o DID ya se encuentra ocupado .
Paso 2.
Para saber ¿Quién es el usuario B que está ocupando la extensión ?. Realizar la búsqueda de la extensión que desea asignar.
Una vez encontrada la extensión. Seguir la siguiente ruta
Perfil > Columna Básico > Direcciones
El usuario B que tiene la extensión asignada, modificar por otra extensión .
Paso 3.
Retomar al usuario A para asignar la extensión deseada.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
Para realizar un intercambio de dispositivos consultar el articulo ¿Cómo intercambiar dispositivos entre usuarios?
Artículos Relacionados:
¿Cómo se asignan las Direcciones, Números y Extensiones?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.