Si como usuario final necesita pasar una llamada de un aplicativo como Symphony® Mobile, Symphony® Desktop, Symphony® UC-One PC o Symphony® UC-One Mobile a un dispositivo físico o viceversa, puede hacerlo teniendo activa con la función "Permite el bridging entre localidades" y usando el código de "Recuperar Llamada" (*11)
Consideraciones:
- El usuario debe de contar con Licencia Avanzada
- El usuario debe de tener Dispositivos Alternos
- El usuario debe de tener asignado el servicio de Arreglo de múltiples llamadas
A continuación se describen los pasos a seguir:
Perfil Requerido: Administrador y/o Usuario.
Paso 1.
En el portal Symphony® a nivel Usuario, vaya a la ruta:
Control de Llamadas > Columna Avanzado > Dispositivos Alternos
Paso 2.
Dentro de este apartado seleccione la opción de "Permitir Recuperar Llamadas desde otra localidad"
Y la opción de "Arreglo llamada múltiple" debe estar en "Activado" con la casilla "Permite el bridging entre localidades" seleccionada
Paso 3.
Una vez seleccionada la opciones presione el botón de "Aplicar" y en seguida el botón de "OK" para guardar el cambio
Paso 4.
Ahora puede Pasar una llamada Activa de un dispositivo a otro, utilizando siempre el mismo código:
Acción: |
Código: |
Recuperar Llamada | *11 |
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si recibe o hace una llamada en un aplicativo y desea pasarla a su equipo físico solo marque el código, en caso de que desee nuevamente pasarla al aplicativo, lo puede realizar sin problema
- Función disponible incluso si esta utilizando Hoteling en un dispositivo físico
- Función NO disponible para el aplicativo de Symphony® Director (Mobile)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Qué es el aplicativo Symphony® Mobile?
¿Cuáles son las Funcionalidades de Symphony® Desktop?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.