Tipos de reportes recurrentes de Call Center
Le permite al supervisor de Call Center saber los tipos de parámetros que puede configurar en un reporte recurrente de Call Center y así identificar cual cubre sus necesidades de información
La ventana de reportes de Call Center le permite configurar diferentes Patrones de recurrencia y Marcos de tiempo para que automáticamente la herramienta ejecute los reportes deseados
A continuación especificamos cada uno de ellos
Consideraciones:
- Para más detalles de la Consola de Supervisor sugerimos leer el artículo ¿Cuáles son los elementos básicos de la Consola de Supervisor del Call Center?
Perfil Requerido: Supervisor de Call center
Paso 1.
Para identificar mejor los parámetros que a continuación se detallan es necesario consultar el artículo ¿Cómo programar horarios para recibir reportes de Call Center?, la ruta en la consola para observarlos es:
"La presentació d'informes" > "Plantilla" > "Reporte" >"Programado"
Paso 2.
Patrones de recurrencia
- Diario: Este reporte se hace en el numero de días indicados y siempre a la hora programada
- Semanal: Este reporte se genera en días de la semana en especifico por el número de semanas programado
Es importante acotar que los días de la semana se muestran en el idioma Alemán, debido a un bug en la herramienta, a continuación le brindamos la traducción para su correcto uso
- Sonntag - Domingo
- Montag - Lunes
- Dienstag - Martes
- Mittwoch - Miércoles
- Donnerstag - Jueves
- Freitag - Viernes
- Samstag - Sábado
- Mensual: Este reporte se genera por la cantidad de meses indicados y puede programarlo en el número de día deseado (Ej. 20 de cada mes) o lo puede programar para realizarlo en el primero, segundo, tercero, cuarto o ultimo día de la semana que usted indique
- Anual: Este reporte se genera cada año o la cantidad de años necesarios (Ej. cada 2 años) puede programarlo en el número de día y mes deseado (Ej. 15 de Febrero) o lo puede programar para realizarlo en el primero, segundo, tercero, cuarto o ultimo día de la semana y mes que usted indique. (Ej. Primer Lunes de Febrero)
Ahora acotamos que los Meses del año se muestran en el idioma Alemán, debido a un bug en la herramienta, a continuación le brindamos la traducción para su correcto uso
- Januar - Enero
- Februar - Febrero
- März - Marzo
- Mai - Mayo
- Juni - Junio
- Juli - Julio
- Oktober - Octubre
- Dezember - Diciembre
Paso 3.
Marco de Tiempo, Muestreo y Salida
Marco de Tiempo
Este parámetro le indica la hora y fecha que toma la herramienta para realizar el reporte antes de generarlo. Este puede ser por:
- Hora
- Día
- Mes
- Año
Muestreo
Este parámetro le indica los periodos de muestreo que puede tomar para hacer el reporte
- 15 Minutos
- 30 Minutos
- Cada Hora
- Diario
- Semanal
- Mensual
Formato
Le permite generar el reporte en un formato PDF o en formato XLS (Hoja de cálculo)
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- La consola sólo permite tener una sesión abierta
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