Esta funcionalidad le permite tener el control de una conferencia generada en un salón como anfitrión, personalizándo por medio de una Sesión Programada desde su perfil, podrá tener integración rápida de participantes, Grabación del audio, Monitoreo y Control de la sesión.
Perfil Requerido: Agente.
Perfil Requerido: Agente CS.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Ingrese al salón de Audio conferencias utilizando sus credenciales de "Usuario" desde la siguiente página:
Ya dentro de su perfil como usuario, haga click en el vínculo "Todas las funcionalidades"
Paso 2.
Para comenzar la creación y administración de las conferencias vaya a la siguiente ruta:
Audio Conferencia > Columna Básico > Conferencias
Paso 3.
En este menú puede configurar la(s) sesión(es), para tener acceso sólo posicione el cursor en cualquier apartado de la línea de la información o bien en la opción de "Editar"
Paso 4.
En la parte inferior se muestran los valores que necesita para ingresar a la conferencia como moderador
Paso 5.
Para generar conferencia presione el botón "Iniciar el Cliente del Moderador"
Paso 6.
Al desplegar la siguiente ventana, puede visualizar la siguiente información:
- En la parte derecha el nombre de la persona que inicio la conferencia seguida de su número telefónico
- En la parte izquierda el nombre del salón
- El número de salón de conferencia seguido del pin del moderador
- En la parte derecha está el ID de conferencia que se pedirá cuando ingrese al salón
Paso 7.
Marque directamente ingresando su número telefónico y seleccione marcar, una grabación le indica que ha sido invitado a una conferencia seleccione la tecla número "1" para unirse
Estando ya en conferencia presione la tecla asterisco ( * ) y la grabación le indica que presione la tecla número "9" para iniciar sesión como moderador, posteriormente le pedirá que ingrese su ping como moderador para tener control del salón de conferencia
Paso 8.
Para llamar a un nuevo participante tiene que marcar el número telefónico del participante a 10 dígitos o por Extensión si es interna
Para unir más participantes tiene que seguir el paso anterior hasta completar los participantes requeridos en el salón de conferencia
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si el Moderador termina la llamada o le da finalizar todos los usuarios invitados también finalizan en el salón de conferencia
- Para tener esta funcionalidad se requiere que cuente con licencia.
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