Timbrado distintivo
Permite identificar previo a contestar el teléfono, la campaña a la que va dirigida la llamada, mediante el timbrado distintivo que se tenga configurado.
Perfil requerido: Administrador de Call Center.
Paso 1.
Ingresar a la siguiente ruta para localizar el Centro de Llamada.
Paso 2
Seleccionar el centro de llamadas que se requiere configurar el timbrado distintivo.
Paso 3
Ingresamos a la opción de timbrado distintivo.
Paso 4
Se configura el tipo de timbrado para identificar la llamada.
- Selecciona la opción de habilitar timbrado distintivo para llamadas de centro de llamadas.
-
Se elige el patrón de timbrado de las opciones disponibles:
- Normal
- Largo – Largo
- Corto – Corto – Largo
- Corto – Largo – Corto
- Si lo requiere, también puede selecciona el patrón de timbrado para llamadas de entrega forzada; estas llamadas, son la que asigna o dirige el supervisor a los agentes que el considere necesario.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
-Esta funcionalidad está disponible para Centro de Llamadas Premium y Estándar.
-El patrón de timbrado para llamadas de entrada forzada, sólo esta disponible para Centro de Llamada Premium.
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.