Si necesita contestar una segunda llamada sin perder la primera en curso, la opción es contar con el servicio de "Llamada en Espera" con estado "Activo"
Consideraciones:
-
Si se presenta la grabación "La persona que usted desea contactar no puede tomar su llamada por favor deje un mensaje después del tono y presione el signo de número al terminar de grabar su mensaje" es síntoma de que la función no esta habilitada
A continuación se describen los pasos a seguir:
Perfil Requerido: Administrador y/o Usuario.
Paso 1.
En el portal Symphony® a nivel Usuario, vaya a la ruta:
Control de Llamadas > Columna Básico > Llamada en Espera
Paso 2.
Dentro de este apartado seleccione la casilla "Activado" o "Desactivado" dependiendo del requerimiento del usuario, también puede seleccionar la casilla "Desactivar Identificador de Llamadas en Llamada en Espera" si lo desea.
Paso 3.
Una vez seleccionadas las opciones presione el botón de "Aplicar" y en seguida "OK" para guardar el cambio
Paso 4.
También puede "Habilitar" o "Deshabilitar" usando los códigos de acceso de la funcionalidad
Acción | Código | Mensaje |
Activación: |
*43 |
Su servicio de llamada en espera ha sido Habilitado Gracias |
Desactivación: | #43 | Su servicio de llamada en espera ha sido Deshabilitado Gracias |
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- En algunos equipos físicos es importante validar que también tenga habilitada la llamada en espera
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