Si en el apartado para generar una llamada del aplicativo de Symphony® Mobile aparece la leyenda "Sin Registro", es necesario seguir los siguientes pasos:
Consideraciones:
Recomendamos obtener la última versión 7.0.26 (Android) ya disponible
-
Las rutas para llegar a la "Información de la aplicación", pueden variar dependiendo del modelo del equipo móvil que cuente con el aplicativo
Perfil Requerido: Usuario.
Paso 1.
Valide que la autenticación del usuario que está utilizando el aplicativo se encuentre de manera correcta dentro de la plataforma de Symphony® para ello es necesario consultar el artículo ¿Cómo realizar la autenticación?
Paso 2.
Cierre la aplicación del dispositivo móvil
Paso 3.
Dentro del equipo móvil, ingrese al menú de configuración del dispositivo y vaya al apartado de aplicaciones, ahí localice la aplicación Symphony® Mobile, de clic en el icono del aplicativo.
Paso 4.
Una vez dentro del icono del aplicativo, de clic en la opción de "Almacenamiento".
Paso 5.
Dentro de la opción de almacenamiento, es necesario borrar la Memoria Caché y los Datos del aplicativo.
Paso 6.
Abra nuevamente el aplicativo e ingrese el ID de usuario y contraseña que utiliza en el portal web.
Finalmente de clic en botón "Siguiente" para poder acceder y confirmar que el aplicativo está "En Línea".
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Valide que se tenga la versión actualizada del aplicativo
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