Códigos de Llamada Call Center Premium
Los códigos son aplicados para etiquetar a una llamada, sirve para identificar promociones, campañas u otros temas de control de llamada.
Perfil requerido administrador.
Paso 1
Ingresar a la siguiente ruta para localizar el Call Center.
Paso 2
Seleccionar el centro de llamadas que se requiere cambiar el código del tipo de llamada.
Paso 3
Grupo > Centro de llamadas > Código de tipo de llamada.
Dar clic en la opción Código de Tipo de Llamada.
Paso 4
Ingresar a códigos de disposición de llamadas. Para etiquetar con un código la llamada. es forzoso, que se seleccionen las siguientes opciones:
- Habilitar códigos de tipo de llamada
- Utilizar códigos de la empresa, además de los códigos del centro del centro de llamadas.
El apartado Forzar el uso de los códigos de tipo de con código predeterminado es opcional, permite colocar la misma etiqueta a todas las llamadas con un solo código.
Paso 5
Si requiere un código adicional a los existentes, se puede generar, el proceso es el siguiente:
Dar clic en la opción Agregar
Paso 6
Ingresar el número que sera el código y la descripción de etiqueta con la cual se identificará la llamada, dar clic en la opción OK.
Paso 7
Dar clic en la opción Aplicar y posteriormente en OK para guardar cambios en Códigos de Disposición de Llamadas.
Notas:
- Aplica para Call Center Premium.
- Sólo es para equipos Polycom VVX.
- Permite identificar el tipo de llamada recibida o generada.
- En el teléfono físico durante la llamada, dentro del display, se muestra la opción MAS , deberá seleccionarse y posteriormente la opción Dis Cod, y deberá capturar el código para catalogar la llamada.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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