Es importante conocer todos los componentes del Portal de Soporte para aprovechar sus bondades y cualidades obteniendo el máximo beneficio para la solución, gestión y atención de sus solicitudes de soporte (ticket´s)
Consideraciones:
- Si aún no cuenta con credenciales de acceso al Portal de Soporte recomendamos revisar el artículo ¿Cómo acceder al Portal de Soporte?
- En caso de haber olvidado su contraseña favor de consultar el artículo ¿Cómo recuperar la contraseña del Portal de Soporte?
Perfil Requerido: Usuario.
Paso 1.
Conozca la "Barra de Menús"
-
MCM: Logotipo vinculado siempre a la interfaz inicial
-
Contáctanos: Submenú vinculado a la generación y envío de solicitudes de soporte (ticket´s)
-
Perfil: Identidad del usuario que contiene las opciones de "Mis actividades", "Cambiar contraseña" y "Cerrar sesión"
Paso 2.
Explore el "Centro de Ayuda"
-
Campo de búsqueda: Muestra las principales sugerencias de Artículos Disponibles, desde la primera palabra que se introduce
Paso 3.
Elija alguna de las Cuatro "Categorías"
- Portales que sirven para organizar la información de los distintos Productos y Servicios, están conformados por SECCIONES y estas a su vez contienen ARTÍCULOS
Paso 4.
Revise la "Sección de Artículos promovidos"
- Información importante que es resaltada de forma predeterminada para MOTIVAR a que sea consultada y poder comunicar el contenido de forma rápida; tiene el icono de una Estrella
Paso 5.
Mire la "Sección de Artículos recién vistos"
- El portal genera al usuario una lista de los artículos que recién haya consultado, tienen el icono de una Mirada
Paso 6.
Pruebe el apartado de "Contáctanos"
-
Vínculo para acceder al formulario y pueda enviar solicitudes de soporte (ticket´s) especificas al área de Customer Service
Paso 7.
Entérese del "Contenido de Actividad Reciente"
- Vista de las publicaciones en el orden de los comentarios más recientes, comenzando por la última que recibió un comentario
Paso 8.
Comuníquese utilizando el "Chat"
-
El portal proporciona una comunicación en tiempo real, que se activa a los pocos segundos de haber ingresado
De esta forma puede iniciar una charla directamente con los agentes del área de Customer Service, en caso de NO necesitar de este medio de contacto, se recomienda minimizar la ventana
Paso 9.
Para salir o terminar su sesión vaya a la Barra de Menús y en la parte de superior derecha, dé click primero en el menú de "Perfil" y después a la opción "Cerrar sesión"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- El Centro de Ayuda se encuentra en una fase de mejora continua por lo que se pueden presentar cambios sin previo aviso a los usuarios finales
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