El Data Center es un espacio adecuado con todas las características físicas y técnicas, para alojar equipos de respaldo, con la finalidad de apoyar con la continuidad del negocio de nuestros clientes, en caso de desastres o cualquier contingencia que se presente.
Si usted tiene el servicio de Data Center con nosotros y necesita retirar un equipo debe realizar lo siguiente:
Paso 1.
Mandar su requerimiento de "Retiro de Equipo" al área de Customer Service de MCM por cualquiera nuestros medios de comunicación
Paso 2.
Es importante tener a la mano la siguiente información para documentar su requerimiento:
- Carta de personal autorizado para actividades en el Data Center actualizada (en caso de duda o requerir actualización, se debe verificar con Atención a Clientes)
- No presentar adeudo vencido por sus servicios
Equipo:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- No de Serie (N/S)
- Marca
- Modelo
- Ubicación en Gabinete
- Etiqueta del Equipo
-
-
-
-
-
-
-
-
Paso 3.
Se generará el acta de retiro correspondiente la cual tiene una vigencia de 15 días naturales bajo resguardo de personal de seguridad de nuestro Centro de Datos
El personal que se presente a realizar el retiro debe identificarse con documentación oficial vigente
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- El acta cuenta con una vigencia de 15 días naturales, en caso de que no se realice el retiro en ese periodo, será necesario iniciar nuevamente el proceso.
- Si requiere actualizar su carta de autorización, favor de comunicarse con el área de Atención a Clientes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo realizo el ingreso de mis equipos en el Data Center?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.