Desvío de Llamadas Sin Contestar
Esta función desvía automáticamente las llamadas de entrada a un número distinto cuando no se contesta, después de un número determinado de timbrados.
Perfil Requerido: Usuario y/o Administrador.
Paso 1.
Ingrese a la plataforma a nivel usuario a la siguiente ruta:
Paso 2.
Visualice los diferentes criterios de búsqueda (ID del usuario, apellido, nombre, número telefónico, extensión, departamento, dentro troncal de grupo), con lo que puede localizar a al usuario
Una vez identificado el usuario, ingrese a su perfil y seleccione la opción editar
Paso 3.
Ingrese a la opción desvió de llamada sin contestar siguiendo la ruta.
Llamadas de Entrada > Básico > Desvío de Llamada sin contestar
Paso 4.
Una vez que se encuentra dentro de la opción “Desvió de llamada sin contestar” habilite la opción “Activado”
Posteriormente capture el número al que desea que se aplique el desvió
Ahora que el número esta capturado, establezca el numero de timbrados que se tengan que generar para que se desvié la llamada
Una vez que los campos hayan sido llenados, guarde los cambios seleccionados presionando el botón "OK"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- En este mismo menú puede desactivar la funcionalidad
- El numero mínimo de timbrados que puede seleccionar son 3
- Si selecciona la opción de Ninguno, aun estando desactivada o activada la funcionalidad, NO podrá recibir llamadas y se enviarán al buzón de voz
- A partir del 3 de Agosto de 2019 no será necesario colocar el prefijo 044 o 045 para que el desvió de llamada funcione correctamente hacia celulares
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo configurar el número de timbrados en mi teléfono?
¿Cómo con configuro la aceptación Selectiva de Llamada?
¿Cómo configuro un Desvío de Llamada?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.