Intervención de llamada
Esta función de Symphony® brinda la posibilidad de escuchar una llamada en tiempo real, monitorear en vivo o supervisar de forma directa una conversación e incluso intervenir la llamada a través de la plataforma, esto mediante el uso de una licencia y empleando un código específico de acceso a dicha funcionalidad, seguido de la extensión correspondiente.
Es muy útil para jefes o supervisores que lo requieran con el propósito de evaluar, inspeccionar la atención o participar en la llamada en caso de ser necesario, justo en el momento en que esta se encuentra en curso.
Consideraciones:
- Es necesario contar con licencia asignada, la cual no tiene costo
- La licencia debe estar asignada únicamente al usuario que va a monitorear
- Las extensiones a las que puede escuchar y/o intervenir son todas las extensiones del mismo grupo, al menos que el usuario tenga activa la licencia bloqueo de intervención.
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Ya con el servicio de usuario asignado (licencia), entonces ahora puede configurar la funcionalidad de notificación de intromisión en la siguiente ruta:
Control de Llamadas > Columna Básico > Captura de Llamada con Intervención
Paso 2.
Utilice la opción "Activado" o "Desactivado" que se encuentra en el apartado de "Tono de Advertencia"
Paso 3.
Quien tiene asignada la licencia puede realizar la intervención de cualquier llamada en curso con la siguiente marcación:
*33 (Código de Acceso) + (Número de Extensión a Intervenir)
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si desea intervenir de forma PASIVA es necesario que se active la función MUTE en el equipo
- Si la llamada NO ha sido contestada por el receptor y es utilizado el código, entonces quien lo utilice capturará la llamada para su atención
- En caso de que la persona a la que se intervenga haya dejado la llamada inicial en espera y genere una nueva, esta última no podrá escucharse
- El apartado de "Selección automática de destino" NO realiza ninguna acción por el momento
- Para que un usuario NO sea intervenido, debe de tener asignada la licencia de "Bloqueo de Intervención"
- El administrador no tiene visión de los servicios que tienen asignados los usuarios en la plataforma
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¿Cuáles y cuantas licencias asignadas tienen los usuarios?
Artículo generado por MCM Telecom
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