Se tiene accesibilidad permanente desde cualquier navegador y dispositivo, sólo es importante que previamente haya sido dado de ALTA como USUARIO en la herramienta de soporte y atención, debe contar con las credenciales correspondientes para iniciar sesión en el Portal de Soporte
Consideraciones:
- Si ya esta dado de alta en el Portal pero ha olvidado su contraseña, favor de consultar el artículo ¿Cómo recuperar la contraseña del Portal de Soporte?
- Si desea conocer los componentes del Portal le recomendamos leer el artículo ¿Qué es el Portal de Soporte?
En caso de NO contar con un usuario y una contraseña, le brindamos a continuación los pasos necesarios para realizar el ALTA y obtener las credenciales correspondientes
Paso 1.
Si envía por primera vez un correo electrónico a la dirección:
customerservice@mcmtelecom.com.mx
Entonces crea una solicitud de soporte (ticket) en la herramienta de soporte y atención como solicitante, adicionalmente recibe de forma automática un correo electrónico de la misma dirección de BIENVENIDA
Esta recepción también sucede cuando por primera vez es incluido como persona que recibe copia en una solicitud de soporte (ticket)
Paso 2.
El E-mail tiene como asunto: "Bienvenido a MCM Telecom" contiene un vínculo que permite personalizar la contraseña en un período de 48 horas a más tardar, ya que éste expira después de dicho tiempo
Paso 3.
Dé click en el vínculo para ser remitido a la página en dónde se establecen los requisitos para que elija una contraseña privada
Paso 4.
Ya establecida la contraseña (password) puede acceder normalmente a la herramienta desde la página de MCM o bien utilizando alguno de los siguientes link´s:
Paso 5.
Para iniciar sesión sólo ingrese sus credenciales:
- Correo electrónico
- Contraseña
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si no se uso el vínculo dentro de las 48 hrs y ha expirado favor de comunicarse al área de Customer Service para realizar nuevamente su ALTA como usuario
- Si en un momento hizo el proceso de ALTA sólo necesita recuperar su contraseña
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo recuperar la contraseña del Portal de Soporte?
¿Qué es el Centro de Ayuda del Portal de Soporte?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.