Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Desde su iPhone acceda a los ajustes y presione sobre el ID de Apple. Dentro de este apartado debe ir hasta el final de la pantalla y presionar la opción de "Cerrar sesión".
En este momento el teléfono nos notificará que se van a eliminar todos los datos almacenados en el iCloud del teléfono, así que para evitarlo, tendrá que activar las pestañas de todos los datos que quiera guardar.
Una vez que ha eliminado el Apple ID, el siguiente punto es crear uno nuevo de México. Para ello, ingrese nuevamente a los ajustes y presione sobre la opción "Inicia sesión en el iPhone".
El equipo dará la opción de crear un ID de Apple, por lo que debe ingresar un correo electrónico distinto al del Apple ID original.
Al registrar la nueva dirección electrónica, recibirá un correo, que contiene un enlace que lo invita a registrar una nueva contraseña; posteriormente el equipo le mostrará la siguiente leyenda: "Este ID de Apple no se ha utilizado todavía en iTunes Store"
Presione sobre la opción "Revisar" y complete el registro.
Lo primero será añadir el país o región de la App Store a la que quiere acceder, en este caso México, para finalmente ingresar el resto de los datos.
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- Si intenta edita su cuenta actual, cambiando solo el país, existe la posibilidad de que no le permita continuar, y pierda suscripciones previas.
¿Cómo descargar e instalar el aplicativo Symphony® Mobile?
¿Cómo descargar e instalar el aplicativo Symphony® Director (Mobile)?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.