A NIVEL GRUPO
En este apartado se podrá borrar el excedente de dispositivos instalados en el perfil del usuario a nivel grupo como; Symphony Desktop Windows (SDW), Symphony Desktop MAC OS (SDM), Symphony Mobile Android (Google), Symphony Mobile IOS (Apple), UC-One Windows (Business Communicator - PC) y UC-One MAC OS.

Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Para ver los dispositivos es necesario ingresar al usuario a través de la siguiente ruta:

Paso 2.
Al ingresar al apartado de usuarios, podrá visualizar los diferentes criterios de búsqueda y localizar el usuario deseado.
Solo necesitamos obtener la extensión o número a 10 dígitos del usuario.

Paso 3.
Ir a nivel Empresa y seleccionar
Perfil> Básico> Grupos
Paso 4.
Seleccionar el grupo deseado.
Ejemplo: MCM DF
Paso 5.
Dentro del grupo seleccionar:
Recursos > Configuración > Dispositivos
Paso 6.
Dentro de esta opción seleccionar los siguientes criterios:
- Primer campo dejar "Nombre del Dispositivo"
- Segundo campo seleccionar "Contiene"
- Tercer campo colocar el NÚMERO a 10 dígitos o EXTENSIÓN del perfil del usuario y clic dar en "Buscar"
Paso 7.
Se visualizarán todos los dispositivos con los que cuenta el perfil del usuario.
Ejemplo: Symphony Desktop Windows (SDW).
Seleccionar la opción "Editar" al dispositivo que deseamos eliminar.
Paso 8.
Da clic en el botón "Delete" y así la plataforma lo eliminará definitivamente
A NIVEL USUARIO
Paso 1.
Para ingresar al Perfil del usuario es necesario seguir la siguiente ruta:

Paso 2.
Al ingresar al apartado de usuarios, podrá visualizar los diferentes criterios de búsqueda, que puede seleccionar para localizar el usuario deseado.
El resultado de la búsqueda, le enviará el listado de usuarios que posea los criterios seleccionados, solo dar clic en editar.
Paso 3.
Ir a la opción Control de llamadas y seleccionar Dispositivos Alternos.
Paso 4.
Marcar la casilla de Eliminar en el dispositivo que desea eliminar, aplicar cambios.
Con esto hemos finalizado la eliminación de los dispositivos tanto a nivel grupo y nivel usuario.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Es importante que tenga identificado la extensión, o número telefónico del usuario, por que el nombre del dispositivo se identifica con el número telefónico o extensión asociado.
Enlaces adicionales:
¿Qué es un equipo principal y/o alterno?
¿Cómo reviso mi registro de llamadas en Symphony?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.