La funcionalidad de "Registro" en Symphony apoya a verificar si el equipo telefónico que tiene asignado un usuario, se encuentra en línea y registrado en plataforma.
Perfil Requerido: Administrador
Para verificar el registro es necesario realizar los siguientes pasos:
Paso 1.
Realice la búsqueda del usuario, una vez que se localizó al usuario dar clic en editar desde plataforma Symphony®.
Paso 2.
Una vez en el perfil, se dirigirá a la columna de opciones y en el menú de Básico se dirigirá a la siguiente ruta:
Paso 3.
Al abrir el apartado de registros, se encontrarán los equipos físicos del usuario primarios, alternos y UC-ONE Desktop (Si cuenta con la licencia) algo parecido como la siguiente vista:
En esta pantalla se observa el registro en plataforma del usuario, sin embargo, en algunos casos en la pantalla se puede mostrar el mensaje "Sin registro".
Al visualizar el mensaje "Sin registro" quiere decir que el equipo no está registrado en plataforma.
Puede ser debido a diferentes situaciones, por ejemplo el equipo:
- No está conectado.
- Manda algún mensaje de error en pantalla.
- Regresó a valores de fábrica.
- No cuenta con un usuario asignado.
- Estaba en stock.
- El nodo donde se encuentra asignado el equipo, no es funcional.
En este caso, se deben realizar pruebas en el equipo físico, para validar que el equipo tome registro:
- Cambiar el cable Ethernet y conectar nuevamente.
- Conectar en otro nodo, donde esté funcionando otro equipo correctamente.
- Conectar directamente al Switch por donde se entrega el servicio de voz, por parte de MCM.
Esto con el fin de que tome las actualizaciones correspondientes.
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- Evitar realizar este proceso en el equipo Yealink T42.
- Si el equipo no registra favor de informar al área de Atención a clientes.
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