Aplicación de alto desempeño que graba llamadas telefónicas facilitando su búsqueda, recuperación y/o reproducción gracias a su interface intuitiva, sin ser un personal especializado para su manejo
Perfil Requerido: Supervisor de Call Recording.
Se puede realizar la descarga de audios para un solo usuario.
Paso 1.
En el apartado de "llamadas recientes" dar click.
Paso 2.
Seleccionar icono del usuario que desea descargar audios (Al seleccionar el icono cambiará de color a GRIS).
La máxima capacidad a seleccionar es de 20 audios.
Paso 3.
Seleccionar icono de engrane localizado en la parte superior izquierda.
Paso 4.
Se desplegara la siguiente pantalla. Seleccionar la opción de descarga "Download Selected".
Verificar carpeta donde se dirigió la descarga.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Las grabaciones permanecen en la consola durante 30 días después de que se genero la grabación, para mantener un respaldo de sus grabaciones se recomienda realizar la descarga antes de este periodo.
- Si realizo modificaciones de usuarios como administrador en la plataforma; es importante se comunique a servicio a clientes para validar que los nuevos usuarios estén generando grabaciones.
- Si requiere modificación de administradores o reseteo para el ingreso a la plataforma comunicarse a servicio a clientes
- Se sugiere utilizar los navegadores Mozilla y Chroome.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo ingreso a la consola de Call Recording?
¿Cómo descargar audios en Call Recording con herramienta Archive Tool?
¿Como buscar las grabaciones de los agentes en call recording?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.