Symphony® Receptionist le permite la gestión de las llamadas de entrada/salida y consultar directorios personalizados.
Realizar una llamada:
Opción 1:
Escriba el número que se desea llamar en el recuadro blanco de la izquierda y seleccionar el icono de Marcar, una vez establecida la llamada se verá reflejada como Activo(Grabación). Se tienen las opciones:
-
Poner en Espera: Dejar en espera la llamada activa.
-
Finalizar: Finalizar la llamada en curso.
-
Transferencia: Transferir la llamada a otro número.
Opción 2:
Busque en la sección de los directorios, a un usuario en específico por nombre, extensión o DID, una vez encontrado, dar click sobre el usuario para desplegar su información, dentro se encontrará la opción Marcar, la cual se debe seleccionar para disparar la llamada.
Contestar una llamada.
Seleccione la opción ANS, para contestar la llamada, se verá reflejado el nombre del usuario (esto solo aplica para usuarios dentro de la empresa). Cuando marcan fuera de la empresa, se verá reflejado el número de quien llama.
Transferencias de llamadas
Existen dos tipos de transferencias de llamada: Con consulta y sin consulta así como se realiza desde un equipo físico.
Transferencia con Consulta:
-
Contestar la llamada de entrada.
-
Seleccionar la opción de Poner en Espera.
-
Marcar el número o extensión al que se desea transferir la llamada, o bien, buscar algún contacto de la empresa en el apartado de Directorios, esperar a que la llamada sea contestada por el usuario.
-
Seleccionar la opción TXR, que aparece sobre la llamada activa del primer usuario (el que se quedo en espera).
-
¡Listo, la llamada será transferida!
Transferencia de llamada sin Consulta.
En este tipo de transferencia, se transfiere la llamada directamente a un número, pero sin consultar primeramente con el usuario si desea aceptar la transferencia.
- Contestar la llamada de entrada.
- Escribir el número o extensión a transferir en el recuadro blanco
- Seleccionar la opción Transferir, que se encuentra a la derecha del ícono Marcar.
- ¡Listo, la llamada será transferida!
Conferencia de llamadas.
Con Symphony Receptionist se puede crear y administrar una conferencia de llamadas, La conferencia puede ser tripartita o se pueden agregar hasta 10 participantes incluyendo la persona que la genera*.
- Marcar un número y una vez contestada la llamada, ponerla en Espera.
- Marcar el segundo número de contacto.
- Una vez realizadas las dos llamadas, seleccionar la opción Conf. que aparece en la primer llamada para unirlas (la que quedo en espera).
*Solo aplica cuando el usuario tiene configurada la licencia de Nway Call.
Una vez generada la conferencia, se visualizara en la sección de Llamada en Conferencia, y se podrá administrar dicha conferencia.
En la parte superior se observan tres opciones Finalizar, Poner en Espera y Sortir.
• Fin: Al seleccionar esta opción se finalizará por completo la conferencia y sacará a todos los participantes.
• Espera: Al seleccionar esta opción se pondrán en espera todos los participantes de la conferencia a excepción del anfitrión, quién tendrá la oportunidad de realizar o contestar alguna llamada. Los participantes en espera escucharán una melodía de confort (Cuando es tripartita). Cuando la conferencia tenga más de tres usuarios, si se activa la Espera, los participantes podrán seguir conversando entre ellos.
• Sortir: Al seleccionar esta opción, el usuario dejará la conferencia y los usuarios restantes aún continuaran con la conversación hasta que alguno de ellos cuelgue.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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