Le permite realizar descargas por medio del apartado Archive Tool sin necesidad de utilizar la interfaz a través de diversos criterios de filtrado.
Perfil Requerido: Supervisor de Call Recording.
Paso 1.
Descarga e instalación del programa “Archive Tool"
Desde la plataforma Call recording el administrador puede descargar e instalar el programa “Archive Tool Setup” disponible para Windows.
Este programa se descarga desde el siguiente apartado:
Seleccionar
- Nombre del administrador de la plataforma.
- Client Tool
- Legacy Archive Tool
Guardar programa para posterior este sea ejecutado.
Paso 2.
Configuración de parámetros en el programa “Archive Tool"
Posterior a la instalación se ejecuta el programa:
Seleccionar del listado Time Zone la opción (GMT-06:00) Guadalajara, Mexico City, Monterrey, o bien, la que corresponda.
En la pestaña Parameters, se encuentra los datos para autentificar la sesión en el call recording:
- Username: ingresar el user name del administrador del Grupo que tenga acceso a los subscriptores.
- Password: ingresar el correspondiente password.
Seleccionar criterio de búsqueda de las llamadas realizadas, abarcando la fecha y hora que se requiera descargar.
- Start Date: fecha y horario inicial para la búsqueda
- End Date: fecha y horario de la final búsqueda.
- Archive Recycle Bin: si esta opción está seleccionada, llamadas eliminadas “recycle bin” son archivados en el ISO. Esta opción no se utiliza cuando se selecciona el inicio y fin de fecha.
- Include Archive Calls: esta opción debe estar seleccionada cuando se incluye llamadas archivadas.
Image Details
Especifican características del archivo .ISO que se genera al terminar la búsqueda.
|
Seleccionar el directorio en nuestra computadora donde se guardará los audios. |
|
Seleccionar el “nombre del archivo”.iso |
|
Seleccionar el tamaño del archivo a crear dependiendo de la búsqueda realizada. |
En la pestaña configuration, se indica el dominio del call recording para inicio de sesión.
- Call Recording URL: dominio del call recording http://webaccess.recordingservice.co/CallRecorder
- ISO Directory Layout: directorio del archivo temporal de la búsqueda.
- Custom File Name: campo opcional para asignar un identificador en el nombre del archivo.
Paso 3.
Descarga del archivo ISO.
Seleccionar Create para empezar el procedimiento de búsqueda y descarga de los archivos contenidos en el archivo .ISO
Durante el proceso en el apartado de status nos indica las fases para descargar el archivo como el tiempo estimado que se tomará realizar la operación.
Paso 4.
Reproducción de archivos.
Una vez concluido el proceso de generar la imagen ISO es posible reproducir las grabaciones en la pestaña Media Viewer de la herramienta Archive to ISO:
- Dar click en Browse
- Seleccionar Load, seleccionar el .iso creado y Abrir
Mostrará el contenido de las grabaciones almacenadas en el .ISO, podrá reproducir dando doble click al archivo de grabación.
Paso 5.
Archivos descargados
Con el .ISO generado también existe la opción de montar la imagen en Windows para reproducir las grabaciones que se requieran así como descargarlas a su PC:
Ingresar carpeta por carpeta, seleccionar audios de las llamadas realizadas en el intervalo de tiempo marcado, reproducir con Windows Media Player o cualquier otro software de reproducción de audio.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Cuando se realizan descargas robustas el programa puede no responder. No interrumpir el proceso, el programa sigue descargando.
- En el parámetro Call Recording URL, es importante que la URL sea sin seguridad, es decir por HTTP, ya que por HTTPS puede generar problemas.
- Para que las llamadas de todos los agentes (o los necesarios) puedan ser grabadas y descargadas, se requiere que cada suscriptor tenga habilitada la opción ‘Archive to ISO’.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo ingreso a la consola de Call Recording?
¿Cómo descargar audios de la Consola de Call Recording?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.