Polycom VVX 500 y VVX 600
Acerca de la pantalla táctil
Toque para seleccionar y resaltar los elementos de la pantalla. Para desplazarse, toque la pantalla y deslice el dedo hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. Para volver a una pantalla anterior, toque Atrás.
Vistas del teléfono
El teléfono cuenta con cuatro vistas principales: Inicio, Llamadas, Llamada activa y Líneas (predeterminadas).
Puede acceder a la vista Inicio y Líneas en cualquier momento. Si el teléfono tiene una o más llamadas, también puede acceder a la vista Llamadas o Llamada activa.
Para cambiar las Vistas:
• Para la vista Inicio, pulse .
• En la vista Inicio, pulse para alternar entre las vistas Inicio y Líneas, o bien, si tiene una o más llamadas, entre las vistas Inicio y Llamadas o Llamada activa.
• Para cambiar entre la Vista Líneas y Llamadas o la vista Llamada activa, deslice la pantalla.
Vista Inicio
La vista Inicio muestra iconos que puede tocar para acceder a las funciones del teléfono. Mantenga pulsado el indicador Página (que se muestra a continuación) para visualizar más o menos iconos. También puede deslizar la pantalla para visualizar más iconos.
Desde la vista Inicio, toque la Línea para visualizar las Líneas y Favoritos del teléfono (se muestra a continuación). Para volver atrás, toque Cerrar (se muestra a continuación).
Vista Líneas
La vista Líneas muestra las Líneas telefónicas, Favoritos y las teclas de función.
Si el teléfono está inactivo, puede:
• Tocar la Línea telefónica para acceder al Marcador.
• Deslice para cambiar entre la vista Líneas y el Navegador (si está activado en el teléfono).
Vista Llamada activa
Si el teléfono solo tiene una llamada, y está activa, puede acceder a la vista Llamada activa.
Vista Llamadas
Si el teléfono tiene varias llamadas, o una llamada en espera, puede acceder a la vista Llamadas.
El color de la llamada indica su estado:
• Verde oscuro: llamada activa
• Azul oscuro: llamadas entrantes y en espera
• Verde brillante: la llamada activa está resaltada
• Azul brillante: la llamada entrante o en espera está resaltada
Toque una llamada para resaltarla. Las teclas de función controlan la llamada resaltada.
Introducción de datos
Utilice el teclado en pantalla o utilice las teclas de marcación para introducir información. Para retroceder, toque . Para utilizar el teclado en pantalla, toque .
Para escribir con las teclas de marcación, pulse una tecla de marcación varias veces para ver las opciones de caracteres y deténgase para seleccionar. Para introducir otros caracteres, toque Codificación o Modo. Cuando utilice las teclas de marcación, utilice las teclas 1, *, 0, y #.
Acerca de las llamadas
Solo se puede activar a la vez una llamada.
Puede utilizar el auricular, el altavoz o diademas para las llamadas. Durante una llamada, puede cambiar los modos tomando el auricular o pulsando o .
Realización de llamadas
Tome el auricular o pulse o . Introduzca el número de teléfono y toque .
Desde la vista Líneas: Toque la línea telefónica, introduzca el número de teléfono y toque .
Desde la vista Inicio: Toque Nueva llamada, introduzca el número de teléfono y toque .
Respuesta a llamadas
Para responder con el altavoz, pulse o toque Responder. Para responder con el auricular,
Descuélguelo. Para responder con una diadema pulse .
Para responder a una nueva llamada durante una llamada activa, toque Responder. La llamada actual quedará en espera.
Finalización de llamadas
Para finalizar una llamada activa, vuelva a colocar el auricular, pulse , o pulse . O bien toque Finalizar llamada.
Para finalizar una llamada en espera, vaya hasta la vista Llamadas y resalte la llamada en espera. Toque Reanudar y toque Finalizar llamada.
Retención de llamadas
Desde las vistas Líneas, Llamadas o Llamada Activa, toque Espera. Si se encuentra en la vista Llamadas, recuerde que debe resaltar primero la llamada.
Para reanudar una llamada en espera, toque Reanudar
desde la vista Líneas o Llamadas.
Transferencia de llamadas
Desde las vistas Líneas, Llamadas o Llamada Activa, toque Transferir y llame al otro participante. Cuando oiga el sonido de retorno de llamada, o después de hablar con el
otro participante, toque Transferir.
Desvío de llamadas
Para activar el reenvío de llamadas, toque Reenviar desde la vista Inicio o Líneas. Toque el tipo de desvío que desea habilitar, introduzca el número de destino y toque Habilitar.
Para desactivar el reenvío de llamadas, toque Reenviar desde las vistas Inicio o Líneas, toque el tipo de reenvío que desee desactivar y toque Desactivar. Para habilitar el desvío por llamadas: Cuando suena el teléfono, toque desviar, introduzca el número de destino y toque Desviar.
Realización de llamadas de conferencia
Llame al primer participante y, cuando la llamada se conecte, toque Conferencia. A continuación, marque y establezca la conexión con el segundo participante y vuelva a tocar Conferencia.
Desde las vistas Líneas o Llamadas puede:
- Tocar Espera para poner a todos los participantes en espera.
- Tocar Finalizar llamada para salir de la llamada pero mantener al resto de participantes conectado.
- Tocar Admin. para gestionar a cada participante.
- Tocar Dividir para finalizar la conferencia y poner a todos los participantes en espera.
Favoritos
Los Favoritos son contactos a los que desea acceder de manera rápida. La lista de Favoritos muestra a todos sus Favoritos. Una pequeña cantidad de Favoritos se muestra
en la vista Líneas, así como cuando toca Línea desde la vista Inicio del teléfono.
Para ver su lista de Favoritos:
- toque Nueva llamada desde la vista Inicio y toque Favoritos.
- Para añadir un contacto como Favorito: vaya hasta el Directorio de contactos y toque el contacto. Toque Añadir a favoritos, y toque Sí para confirmar.
- Para llamar a un Favorito: toque el Favorito desde la vista Inicio o Líneas o desde la lista de Favoritos.
- Para reordenar la lista de Favoritos: actualice el número del Índice de favoritos del contacto en el Directorio de contactos.
Visualizar llamadas recientes
Para ver la lista de llamadas recientes, toque Directorios en la vista Inicio y toque Llamadas recientes.
En la lista de Llamadas recientes, toque para clasificar y ordenar las llamadas, toque para mostrar solo algunas llamadas, o toque un registro de llamada para llamar al contacto.
Ahorro de tiempo: Visualizar llamadas recientes
Toque (se muestra a continuación) en la vista Líneas, Llamadas o Llamada activa.
Directorio de contactos
- Para ver su Directorio: toque Directorios desde la vista Inicio y toque Directorio de contactos.
- Para añadir un contacto: navegue hasta el Directorio de contactos y toque . Introduzca la información del contacto y toque Guardar. Para añadir un contacto como Favorito, introduzca un número en el Índice de favoritos.
- Para actualizar la información de un contacto: navegue hasta el Directorio de contactos y toque el contacto. Toque , actualice la información del contacto y toque Guardar.
- Para eliminar un contacto: navegue hasta el Directorio de contactos y toque el contacto. Toque , y toque , Sí para confirmar.
- Para buscar un contacto: navegue hasta el Directorio de contactos y toque Buscar. Introduzca el criterio de búsqueda y toque Buscar.
- Para llamar a un contacto del Directorio: navegue hasta el Directorio de contactos y toque el contacto. En la pantalla de información del contacto, toque el número de teléfono del contacto.
Escuchar el correo de voz
Toque Mensajes en la vista Inicio y toque Centro de mensajes. Toque Conectar y siga las indicaciones.
Silenciar el micrófono
Durante una llamada, pulse para que otros participantes no le puedan oír. Para deshabilitar la opción Silencio, pulse de nuevo.
Uso de la función No molestar
Si dispone de un servicio compatible con la función No molestar, puede activar o desactivar el timbre. Para activar o desactivar el timbre, toque NM desde la vista Inicio o Líneas. Cuando se activa la función No molestar, el icono NM, , se muestra en la barra de estado. Si tiene un VVX 600, puede tocar para desactivar NM.
Ajuste del volumen
Para cambiar el volumen, pulse durante una llamada. Para cambiar el volumen del timbre, pulse cuando el teléfono esté inactivo o sonando.
Actualización de tonos de llamada
Para cambiar el tono de llamada entrante, toque Ajustes en la vista Inicio, y toque Básico > Tipo de timbre. Toque el tono de llamada que desea. Para establecer un tono de llamada a un contacto, navegue hasta el Directorio de contactos y toque el contacto. Toque , actualice el Tipo timbre para el contacto y toque Guardar.
Directorio Empresarial MCM
Diríjase a la siguiente ruta dentro de su equipo telefónico:
• Menú, corresponde al botón con el ícono en forma de casa
• Directorio
• Directorio Empresarial
• Realice la búsqueda de la persona por medio del nombre o apellido
• Presione enviar para que se muestren las coincidencias de la búsqueda
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo puedo revisar los parámetros de mi equipo Polycom?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.