Interfaz gráfica de Symphony Receptionist
Le permite la gestión de las llamadas de entrada/salida y consultar directorios personalizados.
Consulta y monitoreo
En esta sección se podrá consultar directorios personalizados y monitorear el estatus de llamada de los usuarios. Su personal de recepción podrá visualizar si algún usuario se encuentra en una llamada activa, si está ocupada su línea o bien, si su línea está disponible, lo que le permite una mejor gestión y canalización de las llamadas.
En el primer apartado se muestran varios tipos de directorios personalizados, a continuación se describen brevemente cada una de ellas:
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Buscar: Puede realizar la búsqueda de todos los contactos de la empresa por nombre, apellido, extensión o número (la búsqueda se realiza en el recuadro blanco).
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Favoritos: Puede personalizar contactos de la empresa, agregar a esta sección usuarios que el personal de recepción tenga más interacción y necesite monitorear el estatus de su llamada.
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Empresa: Es el listado de todos los usuarios de la empresa y su respectiva información.
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Personal: Son los contactos personales del usuario configurados desde la plataforma Symphony.
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Marcado Rápido: Contactos de marcado rápido, donde podrá realizar una llamada a un número predefinido con sólo marcar un dígito.
- Personalizado: Visualiza un directorio de contactos personalizados desde plataforma Symphony.
En el segundo apartado se tiene el indicador de estado de llamada, permite monitorear el estatus de llamada de un usuario en específico.
Estado | Descripción |
Estado Disponible: la línea del usuario se encuentra libre para recibir llamadas. |
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Estado No Disponible, la línea del usuario se encuentra ocupada en una llamada. | |
Estado de No Disponibilidad, el usuario tiene activa la función de No Molestar. |
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Estado de Desvío, el usuario tiene activo el desvío de llamadas en su teléfono. |
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Estado de llamada entrante, el usuario está recibiendo una llamada. |
En el tercer apartado se puede visualizar la información de usuario Nombre, apellido, número, extensión, teléfono móvil, departamento al cual pertenece y una sección para escribir una nota sobre el usuario.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
(55) 5350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://mcmtelecom.com/clientes/soporte-tecnico/
Notas:
La información de usuarios se configuran en el portal Symphony, solicitar apoyo al administrador Symphony de su empresa para personalizar dichas secciones.
¿Cómo ingreso a la plataforma de Symphony® Receptionist?
¿Cómo se visualiza la Interfaz de Symphony® Receptionist?
¿Como hacer llamadas en Symphony® Receptionist?
Artículo generado por MCM Telecom.
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