La información incluida en esta guía se aplica a los teléfonos Yealink W52P
El presente manual, está enfocado al usuario final, para que conozca las funcionalidades del equipo con el que interactúa
Perfil requerido: usuario final.
Iconos de pantalla
Llamada anónima | Llamadas desviadas | |||
Rechazo de llamada Anónima | Llamada retenida | |||
Llamada perdida | Micro silenciado (mute) | |||
Buzón de voz | Línea saliente no asignada | |||
Teclado bloqueado | Línea no asignada | |||
Modo timbre silenciado | Altavoz activado | |||
No molestar | Auricular activado |
Teclas de pantalla y de dirección
Teclas de pantalla: Su función se muestra en pantalla y varía según el contexto
Teclas de navegación: Mueve el cursor
Accesos directos y desplazamiento de pantalla | ||
Ajusta el volumen del altavoz/auricular en llamada |
Principales Teclas
Activa/Desactiva el altavoz | ||
Accede al buzón o lista de llamadas perdidas | ||
Descuelga o realiza una llamada | ||
Finaliza o rechaza una llamada, cancela una acción o enciende/Apaga el terminal (pulsación prolongada) | ||
Entra en modo silencia (sin timbre) | ||
Bloquea el teclado | ||
Transfiere una llamada sin consulta | ||
Activa/Desactiva el silencio del micrófono (mute) |
Transferencia
Directa: Transfiere una llamada en conversación a un tercer interlocutor sin consulta
Con consulta: Transfiere una llamada en conversación a un tercer interlocutor consultando su disponibilidad
Conferencia Tripartita
Establece una conferencia entre varios interlocutores, después de haber establecido una conversación
Desvío de llamadas
Inmediato: Desvía todas las llamadas recibidas en ese número, programable desde el menú de opciones
Si comunica: Desvía las llamadas si el interlocutor está ocupado y no tiene activada la llamada en espera
Si no contesta: Desvía las llamadas tras unos segundos, programable desde el menú de opciones
Lista de llamadas
Accede al listado de llamadas ordenados por fecha y hora:
Busca la lista a consultar con y accede a:
• Salientes
• Perdidas
• Aceptadas
Las opciones que hay en cada llamada son:
• Guardar el número:
• Borrar el número de la lista: [Borrar]
• Volver atrás: [Volver]
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- En caso de requerir el equipo a valores de fábrica, favor de contactar a Customer Service para que le indique el procedimiento.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Como funciona el teléfono Yealink W60P?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.