Symphony® Receptionist le permite la gestión de las llamadas de entrada/salida y consultar directorios personalizados.
Gestión de llamadas
En esta sección se describe los parámetros que conforman la consola de llamadas, las llamadas en conferencia y las llamadas en fila.
Función |
Descripción |
|
Recuadro para ingresar el número o extensión a marcar. |
|
Marcar. Dar click para realizar una llamada. |
|
Remarcar. Despliega un recuadro con los 10 últimos números marcados. |
|
Historial de llamadas. Se abre un recuadro para consultar el historial de llamadas perdidas, recibidas y realizadas. |
|
Sección donde se visualizan las llamadas de entrada y salida. |
|
Sección donde se visualizan dos llamadas puestas en conferencia. |
|
Sección donde se visualizan las llamadas de entrada de las campañas de call center a las que el usuario esté incluido. Este punto solo aplica para los usuarios que tengan licencia de Call Center y que estén incluidos en algún centro de llamadas. |
|
Configuración para presentar y visualizar las campañas de call center. |
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
(55) 5350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://mcmtelecom.com/clientes/soporte-tecnico/
NOTAS: Artículos relacionados.
¿Cómo ingreso a la plataforma de Symphony® Receptionist?
¿Cómo se visualiza la Interfaz de Symphony® Receptionist?
¿Como hacer llamadas en Symphony® Receptionist?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.