Algunas de las funciones principales que se pueden realizar son:
-
Hacer transferencias de llamadas: con consulta y sin consulta.
-
Realizar y administrar conferencias.
-
Monitorear el estatus de llamada de los usuarios.
-
Realizar la búsqueda y consulta de usuarios en directorios de contactos
Perfil Requerido: Usuario asignado por Administrador.
Paso 1.
Ingrese en algún navegador web (IE, Mozilla Firefox, Chrome, Safari etc.) el siguiente enlace para acceder a la plataforma:
https://ws1.mcm.net.mx/receptionist/
Paso 2.
Ingrese el usuario y contraseña Symphony®*, seleccione Sign In
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
El usuario y contraseña lo proporciona el administrador de la plataforma Symphony® de su empresa.
ARTICULOS RELACIONADOS:
¿Cómo se visualiza la Interfaz de Receptionist?
¿Como gestionar llamadas en Symphony® Receptionist?
¿Como hacer llamadas en Symphony® Receptionist?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.