Aplicativo que funciona como un control remoto pues le permite prender, apagar y configurar funcionalidades desde su equipo telefónico móvil
Usando Symphony® Director (Mobile) usted puede hacer y recibir llamadas desde el teléfono en donde lo haya descargado e instalado
Consideraciones:
- Si desea descargar el aplicativo consulte primero el artículo ¿Cómo descargar e instalar el aplicativo Symphony® Director (Mobile)?
- El aplicativo NO contiene las funcionalidades de Conferencias y Transferencia de Llamadas
- El aplicativo trabaja sobre DATOS Móviles o Red Wi-Fi, por lo que la calidad en las llamadas y estabilidad del mismo dependerá directamente del proveedor de internet (ISP) o la señal del Access Point (AP)
- Si en su perfil de usuario no tiene asignados los servicios de DESVÍOS y/o "No molestar", en este aplicativo sólo podrá hacer uso de la función "Oficina Remota"
- Al tener instalado el aplicativo y estar fuera de él, pero lo habilita regularmente, éste sigue ejecutándose en segundo plano enviándole NOTIFICACIONES de las llamadas que llegan a su perfil
- Si activa "Desviar todas las llamadas" con un número distinto al de "Oficina remota", el primero tendrá prioridad
Perfil Requerido: Usuario
Paso 1.
Para ver todas las funcionalidades solo basta con presionar las tres líneas que se encuentran en la parte superior izquierda
Donde se muestra el siguiente menú:
Paso 2.
En la opción de "Home" se encuentran las siguientes funcionalidades:
- Oficina Remota:
Le permite usar el teléfono de su casa, su celular o cualquier otro número telefónico como su teléfono de oficina, ingrese un número en donde será localizado temporalmente y de esa forma todas sus llamadas serán redirigidas a ese número, también puede utilizarlo para realizar llamadas
Paso 3.
Las siguientes funciones sólo desvían las llamadas del teléfono de su oficina hacia otro número telefónico que usted registre
- Desviar todas las llamadas:
Desvía automáticamente y sin excepción TODAS sus llamadas entrantes a un número telefónico distinto como su celular, teléfono de su casa o la extensión de un compañero de trabajo
- Desviar llamadas no contestadas:
Las llamadas entrantes primero llegan a su extensión y después de un determinado número de timbrados se desvían a otro número previamente registrado, con la finalidad de que la llamada no se pierda o se vaya a su correo de voz
Para configurar el número de timbrados sugerimos consultar el artículo ¿Cómo desviar Llamada sin contestar?
- Desviar llamadas en ocupado:
Si su línea está siendo ocupada le permite mandar todas las llamadas de entrada a un número telefónico distinto, como el de su secretaria o un compañero de trabajo en lugar de ser enviada al correo de voz
Paso 4.
El aplicativo Symphony® Director (Mobile) tiene integrada más funcionalidades para su uso conforme a sus necesidades
- Llamar como anónimo:
Evita que su número sea visible o se muestre cuando llame a otros números excepto a los miembros de su grupo ya que ellos si podrán seguir viendo su número telefónico
- Rechazar llamada anónima:
Si una persona deliberadamente restringió su identificador de línea e intenta comunicarse con usted, se le informará que usted no se acepta llamadas no identificadas. Su teléfono no sonará y no recibirá ninguna indicación acerca de la llamada. Recuerde esto no aplica para llamadas dentro de su grupo
- No molestar:
Automáticamente desvía las llamadas de entrada a su servicio de mensajes de voz, si éste ya ha sido configurado, de lo contrario la persona que llama escuchará un tono de ocupado. Para mayor información consulte el artículo ¿Cuál es la función No Molestar?
Paso 5.
En la opción de "Marcar" se encuentra el teclado numérico
Ingrese un número destino en el campo correspondiente y presione el icono de teléfono
Symphony primero le llamará a su localidad temporal y después llamará a la otra persona, quién recibirá la llamada desde el número de su oficina, para mayor detalles consulte al artículo ¿Cómo hago llamadas desde Symphony® Director (Mobile)?
Paso 6.
En la opción de "Registros" puede ver el historial de llamadas (Perdidas, Recibidas, Realizadas) que registra su línea Symphony, toque una para llamar
De lado derecho en los tres puntos puede seleccionar las siguientes opciones, seleccione la que requiera
Paso 7.
Por ultimo en la opción de "Contactos" enlista a los contactos de su misma empresa, de lado derecho en los tres puntos puede seleccionar "Celular" para que se desplieguen los que tiene en su dispositivo
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Para realizar llamadas se debe activar la función de Oficina Remota y asignarle un número, si se deja en blanco el campo (Oficina remota) e intentar hacer una llamada, se realizará desde el dispositivo asignado
- Siempre que seleccione los tres puntos de lado superior derecho, se desplegara la opción de salir
- Todas las imágenes ocupadas son ilustrativas
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo configuro un Desvío de Llamada?
¿Por qué mis llamadas entrantes se van directo al buzón de voz?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.