Polycom SoundStation® IP 6000
Realización llamadas
Durante una llamada, pulse o la tecla de función Finalizar llamada
Respuesta a las llamadas
Pulse la tecla de función Contestar.
Para ignorar una llamada entrante,
Pulse la tecla de función Rechazar.
Finalización de llamadas
Durante una llamada, pulse o la tecla de función Finalizar llamada.
Silencio del micrófono
Pulse durante una llamada. Si utiliza micrófonos externos, también puede pulsar en los micrófonos.
Los LED rojos de la consola se encenderán. Cuando Silenciar está activado, podrá oír a todos los participantes. Sin embargo, ellos no pueden oírle.
Para desactivar Silenciar, pulse de nuevo .
Retención y reanudación de llamadas
Durante una llamada, pulse la tecla de función Espera. Los LED rojos de la consola parpadearán.
Para reanudar la llamada, pulse la tecla de función Reanudar.
Remarcado de números
Para llamar al último número marcado, pulse .
Transferencia de llamadas
Para transferir una llamada:
1. Durante una llamada, pulse la tecla de función Trnsfer. La llamada activa se pone en espera.
2. Introduzca el número al que desea transferir la llamada y pulse la tecla de función Enviar.
Para cancelar la transferencia antes de que se establezca la conexión de la llamada, pulse la tecla de función Cancelar. Se reanuda la llamada original.
3. Al oír el sonido de retorno de llamada, o después de hablar con el segundo participante, pulse la tecla de función Trnsfer.
Reenvío de llamadas
Para activar el reenvío de llamadas:
1. En la pantalla inactiva, pulse la tecla de función Redirigir.
2. Seleccione el tipo de reenvío que desea habilitar:
- Siempre: para reenviar todas las llamadas entrantes.
- Sin respuesta: para reenviar todas las llamadas entrantes que no se respondan.
- Ocupado: para reenviar llamadas que llegan cuando está realizando otra llamada.
3. Introduzca un número al que reenviar las llamadas. En Sin respuesta, introduzca la cantidad de tonos antes de reenviar la llamada.
4. Pulse la tecla de función Activar.
Para desactivar el reenvío de llamadas:
1. En la pantalla inactiva, pulse la tecla de función Redirigir.
2. Seleccione el tipo de reenvío que desea deshabilitar.
3. Pulse la tecla de función Deshabilitar.
Servicio de host para llamadas de conferencia
Se puede crear una conferencia con hasta dos participantes más.
Para ser host de una conferencia:
1. Llame al primer participante.
2. Cuando responda el primer participante, pulse la tecla de función Confrcia. La llamada activa se pone en espera.
3. Introduzca el número del segundo participante y pulse la tecla de función Enviar.
4. Cuando el segundo participante responda, pulse la tecla de función Confrcia. Los participantes se unen a la conferencia.
Puede hacer lo siguiente:
- Para poner la conferencia en espera, pulse la tecla de función Espera. Para reanudar la conferencia, pulse la tecla de función Reanudar.
- Para finalizar la conferencia, pulse la tecla de función Finalizar llamada. Los otros participantes permanecerán conectados.
- Para finalizar la conferencia y dividirla en dos llamadas independientes en espera, pulse la tecla de función Dividir.
Marcación rápida
Para realizar una llamada mediante un número del índice de marcación rápida:
1. Pulse .
2. Introduzca el número del índice de marcación rápida del contacto. Si desconoce el número del índice, desplácese hasta el contacto y pulse la tecla de función Marcar.
Uso de No molestar
Para evitar que el teléfono suene, pulse y seleccione Características > No molestar.
Para activar y desactivar la opción No molestar, pulse .
Uso de las listas de llamadas
Para usar una lista de llamadas perdidas, llamadas recibidas o llamadas realizadas:
1. Pulse y seleccione Características > Listas de llamadas > Llamadas perdidas, Llamadas recibidas o Llamadas realizadas.
2. Seleccione una llamada de la lista. Puede hacer lo siguiente:
- Para realizar una llamada, pulse la tecla de función Marcar.
- Para cambiar el número de teléfono antes de marcar, pulse la tecla de función Edición.
- Para eliminar la llamada de la lista, pulse la tecla de función Borrar.
- Para almacenar el contacto en el directorio de contactos, pulse la tecla de función Guardar.
- Para ver la información sobre la llamada, pulse la tecla de función Info.
Acceso al correo de voz
Los tres LED intermitentes y en rojo, un icono en la pantalla del teléfono y un tono de marcación intermitente pueden indicar que hay mensajes nuevos de correo de voz.
Para escuchar los mensajes de correo de voz:
1. Pulse y seleccione Características > Mensajes > Centro de mensajes.
2. Pulse la tecla de función Conectar y siga los indicadores visuales o de voz de la pantalla.
Actualización del directorio de contactos
Para agregar un contacto:
1. Pulse y seleccione Características > Directorio de contactos.
2. Pulse la tecla de función Agregar.
3. Introduzca la información de contacto (utilice las teclas de función Siguiente y Prev para desplazarse a través de los campos):
- (Opcional) Introduzca el nombre y los apellidos del contacto.
- (Necesario) Introduzca el número de teléfono del contacto.
- (Opcional) Cambie el número del índice de marcación rápida. Al contacto se le asigna automáticamente el siguiente número disponible.
- (Opcional) Configure el tipo de timbre (consulte Actualización de tonos de llamada).
- (Opcional) Introduzca un Desviar contacto. Se trata del tercer participante, a quien desea enviar las llamadas de este contacto.
- (Opcional) Utilice las teclas de desplazamiento para habilitar o des-habilitar los campos Auto rechazar y Auto desviar. Si habilita el campo Auto rechazar, cada vez que el contacto llame, la llamada será desviada al sistema de correo de voz. Si no tiene correo de voz y habilita esta opción, el teléfono sonará de todos modos. Si habilita el campo Auto desviar, cada vez que el contacto llame, la llamada se dirigirá al tercer participante especificado en el campo Desviar contacto.
4. Pulse la tecla de función Guardar.
Para editar un contacto:
1. Pulse y seleccione Características > Directorio de contactos.
2. Desplácese hasta el contacto cuya información desea actualizar y pulse la tecla de función Edición.
3. Actualice la información de contacto. Para obtener más información sobre los campos que puede actualizar, consulte el paso 3 de la sección anterior.
4. Pulse la tecla de función Guardar.
Para buscar un contacto:
1. Pulse y seleccione Características > Directorio de contactos.
2. Pulse la tecla de función Buscar. A continuación, introduzca las primeras letras del nombre o del primer apellido del contacto, y pulse la tecla de función Buscar de nuevo.
Actualización de tonos de llamada
Es posible cambiar el tono de llamada del teléfono. También puede establecer tonos de llamada distintivos en el directorio de contactos.
Para cambiar el tono de llamada entrante:
1. Pulse y seleccione Configuración > Básico > Tipo de timbre.
2. Desplácese hasta el tipo de timbre que desea. Para escuchar el tipo de timbre antes de seleccionarlo, pulse la tecla de función Reproducir. Para seleccionar el tipo de timbre, pulse .
Para establecer un tono de llamada para un contacto:
1. Pulse y seleccione Características > Directorio de contactos.
2. Desplácese hasta el contacto.
3. Pulse la tecla de función Edición y utilice la tecla de función Siguiente para desplazarse hasta Tipo de timbre.
4. Introduzca un número que corresponda a uno de los tipos de timbre disponibles. Para salir de la pantalla y buscar el número asociado a un tipo de timbre, pulse dos veces y seleccione Configuración > Básico > Tipo de timbre.
5. Pulse la tecla de función Guardar.
Ajuste del volumen del altavoz y del timbre
Para cambiar el volumen del altavoz:
- Pulse o durante una llamada.
Para cambiar el volumen del timbre:
- Cuando el teléfono se encuentre en estado inactivo, pulse o .
Nota: También puede evitar que el teléfono suene (consulte Uso de No molestar), o bien, puede elegir un tono silencioso para el teléfono (consulte Actualización de tonos de llamada).
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.