Polycom SoundPoint IP 7000
Realizar llamadas
Pulse el botón del icono del auricular color verde y, a continuación, escoja entre
llamada de vídeo o llamada telefónica, Marque el número.
O marque primero el número y, a continuación, pulse el icono del auricular color verde o la tecla de función Marcar. Cuando se le solicite, escoja
entre llamada de vídeo o llamada telefónica
Respuesta a las llamadas
Pulse el botón del icono del auricular color verde o la tecla de función Contestar,
Finalización de llamada
Pulse el botón del icono del auricular color rojo o la tecla de función
Finalizar llamada.
Indicadores led
Los indicadores LED ubicados en la parte superior de los dos altavoces indican el
estado actual.
-Luz verde: su llamada está en curso.
-Luz verde intermitente: hay una llamada
entrante.
-Luz verde que parpadea: su
llamada ha sido puesta en espera.
-Luz roja: su llamada está silenciada.
-Luz roja intermitente: tiene un correo
de voz.
-Luz roja que parpadea: ha puesto la
llamada en espera.
Silencio del micrófono.
Pulse el botón del micrófono durante una llamada. Si está utilizando micrófonos externos, también
puede pulsar en los micrófonos.
Cuando el botón de Silenciar está activado, se puede oír a todos los participantes.
Para desactivar Silenciar, pulse de nuevo el botón del micrófono.
Llamada en espera y reanudación
Durante una llamada, pulse tecla "hold" o la tecla de función Espera. La tecla de línea se ilumina en rojo.
Para reanudar la llamada en espera, pulse una de las teclas siguientes: tecla "hold", la tecla de función Reanudar o la tecla de línea. La tecla de línea se ilumina en verde otra vez.
Transferencia de llamadas
1.Durante una llamada, pulse la tecla de función Trnsfer. La llamada activa se pone en espera
2.Realice una llamada al participante al que desea transferir la llamada.
3.después de hablar con el segundo participante, pulse la tecla de función Trnsfer nuevamente.
Se puede transferir automáticamente la llamada sin hablar con el segundo participante. Tras completar el paso 1, pulse la tecla de función Silencioso. A continuación, complete el paso 2.
Reenvío de llamadas
1.En la pantalla inactiva, pulse la tecla de función Redirigir.
2.Seleccione el tipo de reenvió que desea habilitar:
Siempre: para reenviar todas las llamadas entrantes.
Sin respuesta: para reenviar todas las llamadas entrantes que no se respondan.
Ocupado: para reenviar llamadas que llegan cuando esta realizando otra llamada.
3.Introduzca un número al que reenviar las llamadas.
4. Pulse la tecla de función Activar
Para desactivar el reenvió de llamadas:
1.En la pantalla inactiva, pulse la tecla de función Redirigir.
2.Seleccione el tipo de reenvió que desea
3.Pulse la tecla de función Deshabilitar.
Llamadas de conferencia locales.
•Llame al primer participante.
•Cuando responda el primer participante, pulse la tecla de función Confrcia. La llamada activa se pone en espera.
•Llame al segundo, Cuando el segundo participante responda, pulse la tecla de función Confrcia. Los participantes se unen en una sola llamada.
Puede hacer lo siguiente:
•Para poner la conferencia en espera, pulse la tecla de función Espera. Para reanudar la conferencia, pulse la tecla de función Reanudar.
•Para salir de la conferencia, puede presionar la tecla de función Finalizar llamada. Los otros participantes permanecerán conectados y usted habrá salido.
•Para dividir la conferencia en dos llamadas en espera, pulse la tecla de función Dividir.
•Si hay una llamada activa y una llamada en espera, puede crear una conferencia pulsando la tecla de función Unir.
Remarcado
Pulse la tecla de la función Radial para volver a marcar el ultimo número marcado.
Uso de No molestar
Puede evitar que el teléfono suene, para habilitar o deshabilitar pulse el botón Do Not Disturb o realice la siguiente ruta:
Pulse "menú" y seleccione Características > No molestar.
Cuando la opción No molestar esta activada y parpadean en la pantalla.
Lista de llamadas
Pulse "menú" y seleccione una de las tres Características > Listas de llamadas:
•Llamadas perdidas
•Llamadas recibidas
•Llamadas realizadas
Puede seleccionar una llamada de cualquier lista y hacer lo siguiente:
•Para realizar una llamada, pulse la tecla de función Marcar.
•Para cambiar el numero de teléfono antes de marcar, pulse la tecla de función Editar.
•Para eliminar la llamada de la lista, pulse la tecla de función Borrar.
•Para almacenar el contacto en el directorio de contactos, pulse la tecla de función Guardar.
•Para ver la información sobre la llamada, pulse la tecla de función Info.
Correo de voz
Puede identificar que tiene un correo de voz, esperando ser revisado, cuando en el teléfono se muestra un icono de correo de voz en la pantalla del teléfono, una tecla de linea ésta iluminada y un tono de marcación intermitente, en lugar del tono de marcación normal, indican que tiene uno o mas mensajes de correo de voz.
Para escuchar los mensajes de voz:
•Pulse "Messages" y seleccione Centro de mensajes.
•Pulse la tecla de función Conectar y siga los indicadores de voz.
Marcado rápido
Para asignar un índice de marcado rápido, Para asignar un índice de marcado rápido, se relaciona el tema con el Directorio de Contactos.
Directorio de Contactos
Para añadir un contacto a su directorio de teléfonos local:
Para añadir un contacto a su directorio de teléfonos local:
- Pulse Directories y seleccione Directorio de contactos.
- Pulse la tecla de función Más y a continuación la tecla de función Agregar para introducir otro contacto en la base de datos del teléfono.
- Introduzca el nombre o el apellido con el teclado de marcación. Pulse la tecla de función 1/A/a para elegir entre el modo numérico y el alfanumérico de mayúsculas o minúsculas.
- Pulse la tecla de función Codificación para acceder a caracteres especiales en otros idiomas si fuese necesario.
- Introduzca un número de teléfono de contacto que no esté ya en el directorio.
- Cambie el índice de marcado rápido si lo desea. Se le asignará automáticamente el próximo valor de índice disponible.
- Modifique el resto de campos (Tipo timbre, Desviar contacto, Auto rechazar y Autodesviar) si lo desea.
- Pulse la tecla de función Guardar para confirmar o la tecla de función Cancelar para anular los cambios, y a continuación pulseo la tecla de función Salir para volver a la pantalla inactiva.
Ajuste del volumen del altavoz y del timbre
•Pulse tecla "-" o pulse tecla "+" durante una llamada.
•Para cambiar el volumen del timbre; cuando el teléfono se encuentre en estado inactivo, pulse tecla "-" o pulse tecla "+"
También puede evitar que el teléfono suene, o bien, puede elegir un tono silencioso para el teléfono.
Actualización de tonos de llamada
Puede cambiar el tono de llamada entrante, así como definir diferentes tonos de llamada para los contactos.
Para cambiar el tono de llamada entrante:
•Pulse y seleccione
•Configuración > Básico > Tipo de timbre.
•Desplácese hasta el tipo de timbre que desea. Para escuchar el tipo de timbre antes de seleccionarlo, pulse la tecla de función Reproducir.
•Pulse la tecla de función Seleccionar.
Para establecer un tono de llamada para un contacto:
•Pulse y seleccione Características > Directorio de contactos.
•Busque el contacto.
•Pulse la tecla de función Editar y desplace hasta Tipo de timbre.
•Introduzca un numero que corresponda al tipo de timbre que desea. Para salir de la pantalla y buscar el numero asociado a un tipo de timbre, pulse "menú" dos veces y seleccione Configuración > Básico > Tipo de timbre.
•Pulse la tecla de función Guardar.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículos Relacionados:
¿Cómo puedo revisar los parámetros de mi equipo Polycom?
¿Cómo cambiar el Idioma en los equipos Polycom?
¿Cómo reinicio de equipos polycom desde menú?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.