Llamadas en Transición
Configuración de una política de enrutamiento del Centro de Llamadas para llamadas en transición en la fila cuando todos los agentes estén fuera de sesión.
Llamadas en Transición - No Disponible
Configura la política de enrutamiento del Centro de Llamadas para llamadas en transición en la fila cuando todos los agentes están no disponibles.
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Ingresar a la ruta:
Empresa> Grupo > Centro de llamadas > Centros de Llamadas
Paso 2.
Seleccione el Centro de Llamadas o Campaña a configurar y dar click en "Editar".
Paso 3.
Para configurar las llamadas en transición debe de seguir la siguiente ruta:
Políticas de enrutamiento >Fila> Llamada de transición - No disponible
Configure los parámetros de acuerdo a la necesidad de su organización
Dejar en fila |
Cuando no se tenga agentes firmados, el centro de llamadas dejara en la fila de espera todas las llamadas entrantes |
Realizar tratamiento de ocupado |
Cuando no se tenga agentes firmados, el centro de llamadas arrojara un tono de ocupado al cliente que marca. |
Transferir llamada a otro número telefónico. |
Habilitar la transferencia de Llamadas a otro Número Telefónico |
Paso 4.
Aplicar y/o Aceptar los cambios propuestos.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- Sugerimos realizar una prueba de marcación una vez realizada la configuración.
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