Este aplicativo le permite llevar el número de su oficina a cualquier parte del mundo para hacer y recibir llamadas desde un smartphone, sólo necesita conectarse a un red WiFi para estar comunicado desde un auto, aeropuerto, cafetería, restaurante e incluso en otra ciudad, tal y como lo hace desde su teléfono físico utilizando las siguientes funcionalidades:
Consideraciones:
Recomendamos obtener la última versión 7.0.26 (Android) ya disponible
Recomendamos obtener la última versión 8 (iOS) ya disponible
- Es necesario que el usuario que utilizará dicho aplicativo tenga asignado un número telefónico de su organización (DID)
- El aplicativo trabaja sobre DATOS Móviles o Red Wi-Fi, por lo que la calidad en las llamadas y estabilidad del mismo dependerá directamente del proveedor de internet (ISP) o la señal del Access Point (AP)
- Al realizar el marcado, su contra parte recibirá la llamada visualizando el número de su oficina (DID)
- La aplicación la puede activar y desactivar el usuario desde su equipo telefónico móvil
- No se requiere de una licencia adicional, si el usuario ya cuenta con licencia de Funciones Avanzadas
Perfil Requerido: Usuario
- Llamar
Marque un número como lo hace desde su oficina y presione el icono del teléfono, si cuenta con un código para marcar a celulares o a largas distancia el sistema se lo solicita antes del enlace
El aplicativo le permite utilizar las siguientes funciones:
TRANSFERENCIAS | CONFERENCIAS | LLAMADA EN ESPERA |
Conteste o realice una primera llamada, presione “Transferir”, marque un segundo número y presione el icono de “llamar” | Conteste o realice una primera llamada, presione “añadir” marque un segundo número y presione el icono de “llamar” y posteriormente presione “Unir” |
Presione “Espera” o conteste una segunda llamada para poner la primera en espera, para retomar la primer llamada o tomar la segunda intercambie seleccionando en la parte superior (color azul o gris). Si lo necesita puede fusionarlas presionando “Unir” |
- Contactos o Directorio
En el apartado "SYMPHONY" enlista a los usuarios de sus misma empresa y en el apartado de "CELULAR" los contactos que tiene en su smartphone
- Recientes
Puede ver el historial de llamadas, "PERDIDAS" o "TODOS" (Entrada, Salida, Pérdidas) que Symphony Mobile registró, toque una para llamar
- Mensajería
Puede enviar mensajes ya sea a un contacto o bien a un grupo ya creado, de igual forma puede crear una lista y de esta forma difundirlo
- Buzón
Consulte sus mensajes de voz presionando "Buzón", en seguida una grabación le solicita su contraseña, en caso de no recordarla consulte el articulo ¿Cómo Reinicio las Contraseñas Web y Portal de Voz?
Presione el botón "Teclado" para que pueda introducir la contraseña
- Grabaciones
Puede comenzar a grabar en cuanto tenga una llamada en curso, presionando el botón de "Grabar", posteriormente al finalizar la llamada puede revisar el audio
Si desea revisar esta grabación solo es necesario ir al apartado "Grabaciones", donde se encuentra el archivo, seleccione la grabación para reproducirla y presione el botón de Play
- Prueba de calidad
Durante una llamada, puede ver un indicador reportando el estado de la red; es más recomendable usar Wi-Fi para una mejor calidad
- Ajustes
En esta sección podrá configurar lo siguiente:
- Escuchar DTMF: Si esta Activo, al marcar se escucha el tono de cada dígito marcado
-
Vibración del teclado: Activo hace que su smartphone vibre el marcar cada dígito
- Passcode para ingresar: No lo active si aún no configura la "Administración de voz" en su perfil
- Descargar con datos
- Tonos: Si realiza cambios, es necesario enseguida salir del aplicativo y reiniciar su smartphone
- Acerca de: Muestra información de la Versión
- Ayuda
Muestra breves descripciones de funciones ya mencionadas en el presente artículo y también información importante acerca de:
- Recibir una llamada
- Ancho de Banda
- Optimización de batería
- Bloqueo de passcode
- Desconectar
Aquí puede cerrar la sesión de su aplicación dando click en el botón "Aceptar"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- No se puede iniciar sesión en dos equipos telefónicos simultáneamente
- Las Grabaciones se guardan en el dispositivo telefónico
- Las llamadas que se realicen a través de Symphony® Mobile son a costo local, aún fuera del país
- El aplicativo trabaja sobre DATOS, por lo que la calidad en las llamadas y estabilidad del mismo dependerá directamente del proveedor
- La opción de TRANSFERENCIAS es directa (sin consulta) y el usuario final sólo ve el DID de origen, nunca ve el asignado al aplicativo Symphony® Mobile
- En la opción de CONFERENCIAS sólo existe la oportunidad de colgar alguna de las 2 llamadas involucradas o bien TODAS, es decir no existe la oportunidad salirse y que la conferencia continúe
es directa (sin consulta) y el usuario final sólo ve el DID de origen, nunca ve el asignado al aplicativo Symphony® Mobile
- Si la opción de "Passcode para ingresar" se activa y no ha configurado "Administración de voz" en su perfil y cierra sesión, en la siguiente ocasión que desee ingresar el aplicativo no le permitirá continuar, ya que le pedirá ingrese el pin de 6 dígitos
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo descargar e instalar el aplicativo Symphony® Mobile?
¿Puedo recuperar una llamada en otro dispositivo?
¿Sin registro en mi Symphony® Mobile?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.