La información que se presenta se debe utilizar en apoyo al cliente, cuando requiere información sobre los puertos y redes que debe configurar en su Firewall, para tener registro, salida y entrada de audio con los aplicativos Symphony dentro de su red LAN.
Redes y Puertos Symphony®
Los clientes deberá tener configurados los puertos o redes, para que los aplicativos de Symphony®, tengan conectividad y con ello obtener tráfico de entrada y salida.
Estos puertos dependerán, de quien les provee el enlace de datos (MCM o un tercero).
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículos relacionados:
¿Cuáles son las Funcionalidades de Symphony® Desktop?
¿Cómo instalo y utilizo Symphony® UC-One PC?
¿Como instalar Symphony® UC-One Mobile en mi celular?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.