Configuración de Portal de Voz (Grupo).
Servicio de nivel grupo le permite que los usuarios llamen desde cualquier teléfono para que puedan utilizar y configurar sus servicios del portal de voz.
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Ingresar a la ruta:
Empresa> Grupo > Servicios > Portal de Voz
Paso 2.
Seleccione:
- Activar o desactivar de acuerdo de la necesidad.
- Cambiar el idioma y habilitar parámetros de asistencia del Portal de Voz.
Paso 3.
Aplicar y/o Aceptar los cambios propuestos.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Se recomienda no modificar el número telefónico y la extensión del portal de voz
- Al realizar la activación/ des-activación de este Portal de Voz , afectará a todos los usuarios del Grupo.
- Esta funcionalidad se puede Activar y/o desactivar.
Artículos relacionados:
¿Cómo Reinicio las Contraseñas Web y Portal de Voz?
Árbol de Opciones Buzón de Voz
¿Cómo administrar el Buzón de Voz?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.