La información incluida en esta guía se aplica a los teléfonos VVX 300 y VVX 310. Las configuraciones varían y es posible que las pantallas utilizadas en esta guía no sean las mismas de su teléfono.
Vistas del teléfono.
El teléfono cuenta con cuatro vistas principales: Inicio, Llamadas, Llamada activa y Líneas (predeterminadas). Puede acceder a la vista Inicio y Líneas en cualquier momento. Si el teléfono tiene una o más llamadas, también puede acceder a la vista Llamadas o Llamada activa.
Para acceder a la vista Inicio desde cualquier menú, pulse
Para alternar entre la vista Inicio y Líneas, pulse
Vistas Inicio
La vista Inicio muestra iconos que puede seleccionar para acceder a las funciones del teléfono.
Puede utilizar las teclas de flechas de dirección hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo para visualizar más iconos.
Vistas Líneas
La vista Líneas muestra las Líneas telefónicas, Favoritos y las teclas de función.
Si el teléfono se encuentra inactivo, puede pulsar la tecla Line para acceder al marcador.
Vista Llamadas
Si el teléfono tiene una o más llamadas, puede acceder a la vista Llamadas.
El color de la llamada indica su estado:
• Gris medio: llamada activa
• Gris oscuro: llamada entrante
• Blanco: llamada en espera
Utilice las teclas de flecha de dirección hacia arriba y abajo para seleccionar una llamada (resáltela). Las teclas de función controlan la llamada resaltada.
Introducción de datos
Utilice las teclas de marcación para introducir información. Para retroceder, pulse Retroceso .
Para escribir con las teclas de marcación, pulse una tecla varias veces para ver las opciones de caracteres y deténgase para seleccionar.
Para introducir otros caracteres, pulse Codificación o Modo. Cuando utilice las teclas de marcación, utilice las teclas 1, *, 0, y#.
Acerca de las llamadas
Solo se puede activar a la vez una llamada.
Puede utilizar el auricular, el altavoz o diademas para las llamadas. Durante una llamada, puede cambiar los modos tomando el auricular o pulsando o .
Si navega y se aleja de su(s) llamada(s), pulse para volver a ver la vista Llamada activa o Llamadas.
Realización de llamadas
Tome el auricular o pulse o . Introduzca el número de teléfono y pulse Enviar.
También puede introducir el número de teléfono en primer lugar y, a continuación, pulsar Dial, tomar el auricular o pulsar o .
Desde la vista Líneas: Pulse la tecla de la línea telefónica, introduzca el número de teléfono y pulse Enviar.
Desde la vista Inicio: Seleccione Nueva llamada mediante las teclas de flechas de dirección hacia la izquierda y derecha. Introduzca el número de teléfono y pulse Enviar.
Utilizando el altavoz
- Marque el número y pulse la tecla de Altavoz
- O bien pulse la tecla de Altavoz, marque el número y luego pulse
la tecla de función Enviar
Las llamadas entrantes aparecen en la ventana de Llamada entrante. Transcurridos 10 segundos aparecerá la vista de llamadas
Para rechazar una llamada, pulse la tecla de función Rechazar
- Pulse la tecla de función Finalizar
- O bien cuelgue el teléfono
- O bien pulse la tecla de Altavoz mientras está en modo altavoz
Cómo silenciar una llamada
- Pulse la tecla Silenciar
- El micrófono está silenciado y usted sigue escuchando a su contacto
- Pulse la tecla Silenciar de nuevo para volver
a activar el micrófono
Cómo dejar una llamada en espera
- Pulse la tecla de Llamada en espera o la tecla de función Espera
- La persona que llama escucha música de Fondo.
- Pulse de nuevo la tecla de Llamada en espera o la tecla de función Reanudar para retomar la
llamada
Conferencia
Para iniciar una llamada en conferencia, pulse la tecla de función Confrnc durante el transcurso de una llamada
- La llamada activa queda en espera
- Digite el número de teléfono del tercer participante
- Digite la tecla de función Enviar
Hable con la tercera persona y pulse Confrnc para la conferencia O bien pulse Cancelar para volver a su primer contacto
Nota: Los demás participantes seguirán conectados una vez que usted abandona la conferencia.
Respuesta a llamadas
Para responder con el altavoz, pulse o toque Responder. Para responder con el auricular, descuélguelo. Para responder con un auricular, pulse
Para responder a una nueva llamada durante una llamada activa, pulse Responder. La llamada actual quedará en espera.
Finalización de llamadas
Para finalizar una llamada activa, vuelva a colocar el auricular, pulse , o pulse . O bien, pulse Finalizar llamada.
Para finalizar una llamada en espera, vaya hasta la vista Llamadas y resalte la llamada en espera. Pulse Reanudar y, a continuación, Finalizar llamada.
Retención de llamadas
En la vista Llamadas, pulse Espera o . No olvide resaltar la llamada en primer lugar.
Para reanudar una llamada en espera, pulse Reanudar o de nuevo.
Transferencia de llamadas
En la vista Llamadas, pulse Transferir o y llame al otro interlocutor. Cuando oiga el tono de retorno de llamada, o después de hablar con el otro participante, pulse Transferir o de nuevo. Pulse Silencioso para completar una transferencia sin esperar al tono de retorno de llamada.
Desvío de llamadas
Para activar el reenvío de llamadas, pulse Reenviar desde la vista Inicio o Líneas. Seleccione el tipo de desvío que desea habilitar, introduzca el número de destino y pulse Habilitar.
Para desactivar el reenvío de llamadas, pulse Reenviar desde las vistas Inicio o Líneas, seleccione el tipo de reenvío que desee desactivar y pulse Desactivar.
Para habilitar el desvío por llamadas: Cuando suena el teléfono, pulse Desviar, introduzca el número de destino y pulse Desviar.
Realización de llamadas de conferencia
Llame al primer participante y, cuando la llamada se conecte, pulse Más y seleccione Conferencia. A continuación, marque y establezca la conexión con el segundo participante y vuelva a pulsar Conferencia.
Desde las vistas Líneas o Llamadas puede:
• Pulse Espera para poner a todos los participantes en espera.
• Pulse Finalizar llamada para salir de la llamada pero mantener al resto de participantes conectado.
• Pulse Admin. (si está disponible) para gestionar cada participante.
• Pulse Dividir para finalizar la conferencia y poner a todos los participantes en espera.
Favoritos
Los Favoritos son los contactos a los que llama con mayor frecuencia. La lista de Favoritos muestra a todos sus Favoritos. En la vista Líneas se muestra un número inferior de Favoritos.
• Para ver su lista de Favoritos: en la vista Inicio, pulse y seleccione Directorios> Favoritos.
• Para añadir un contacto como Favorito: vaya hasta el Directorio de contactos y seleccione el contacto. Pulse Información, pulse Más y seleccione Añadir a favoritos. Pulse Sí para confirmar.
• Para llamar a un Favorito: pulse el Favorito desde la vista Inicio o Líneas o desde la lista de Favoritos.
Visualizar llamadas recientes
Desde la vista Líneas, lleve a cabo una de estas acciones:
• Pulse , seleccione Directorios y seleccione Llamadas recientes para ver su lista de Llamadas recientes.
• Pulse la tecla de flecha de dirección hacia la derecha para ver las llamadas realizadas recientes.
• Pulse la tecla de flecha de dirección hacia la izquierda para ver las llamadas recibidas recientes.
Pulse la tecla de flecha de dirección hacia abajo para ver las llamadas perdidas recientes.
• Pulse la tecla de flecha de dirección hacia arriba para ver los favoritos.
En la lista de Llamadas recientes, pulse Ordenar para ordenar las llamadas, pulse Tipo para visualizar solamente determinadas llamadas o seleccione un registro de llamada para llamar a la persona.
Directorio de contactos
Para seleccionar un contacto del directorio de contactos, pulse .
• Para ver el directorio: seleccione Directorios en la vista Inicio. Pulse Directorio de contactos en la pantalla Directorio.
• Para añadir un contacto: navegue hasta el Directorio de contactos y pulse Agregar. Introduzca la información del contacto y pulse Guardar. Para añadir un contacto como Favorito, introduzca un número en el Índice de favoritos.
• Para actualizar la información de contacto: navegue hasta el directorio de contactos y seleccione el contacto. Pulse Información, pulse Modificar, actualice la información del contacto y pulse Guardar.
• Para eliminar un contacto: navegue hasta el directorio de contactos y seleccione el contacto. Pulse Información, Eliminar y Sí para confirmar.
• Para buscar un contacto: navegue hasta el Directorio de contactos y pulse Buscar. Introduzca el criterio de búsqueda y pulse Buscar.
• Para llamar a un contacto del Directorio: navegue hasta el Directorio de contactos y seleccione el contacto. En la pantalla de información del contacto, seleccione el número de teléfono del contacto.
Cómo escuchar el correo de voz
Un sobre , situado al lado de una tecla de Línea, indica que tiene un correo de voz. Seleccione Mensajes en la vista Inicio o pulse y seleccione Centro de mensajes. Pulse Conectar y siga las indicaciones.
Silenciar el micrófono
Durante una llamada, pulse para que otros participantes no le puedan oír. Para deshabilitar la opción Silencio, pulse de nuevo.
Esto se aplica a las llamadas efectuadas con el auricular, la diadema y el altavoz.
Uso de la función No molestar
Para activar o desactivar el timbre, pulse NM desde la vista Inicio o Líneas. Cuando se activa la función No molestar, el icono NM , se muestra en la barra de estado al lado de la tecla de Línea correspondiente.
Ajuste del volumen
Para cambiar el volumen, pulse durante una llamada. Para cambiar el volumen del timbre, pulse cuando el teléfono esté inactivo o sonando.
Actualización de tonos de llamada
Para cambiar el tono de llamada entrante, seleccione Ajustes en la vista Inicio y pulse Básico > Tipo de timbre. Seleccione el tono de llamada que desea.
Para establecer un tono de llamada a un contacto, navegue hasta el Directorio de contactos y seleccione el contacto. Pulse Modificar, actualice el tipo de tono para el contacto y pulse Guardar.
Directorio Empresarial MCM
Diríjase a la siguiente ruta dentro de su equipo telefónico:
• Menú, corresponde al botón con el ícono en forma de casa
• Directorio
• Directorio Empresarial
• Realice la búsqueda de la persona por medio del nombre o apellido
• Presione enviar para que se muestren las coincidencias de la búsqueda
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
En esta guía, se hace referencia a las teclas de función únicamente por su nombre. Por ejemplo, para finalizar una llamada activa, pulse Finalizar llamada.
Consejo: Cambio entre la vista Líneas y Llamadas
Cuando se encuentre en la vista Llamadas, pulse Más > Líneas para acceder a la vista Líneas.
Pulse Más > Llamadas para regresar a la vista Llamadas.
Ahorro de tiempo: Realización de llamadas de conferencia
Si tiene una llamada activa y una llamada en espera, pulse Unir para establecer una conferencia.
El icono de estrella , indica un Favorito.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo cambiar el Idioma en los equipos Polycom?
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX 500 y VVX 600?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.