Teléfono Polycom Sound Point IP 550
Guía rápida, de las funciones básicas del teléfono.
Realizar llamadas
Existen diversas formas para realizar una llamada telefónica a través del teléfono Polycom IP 550. Mencionamos las más comunes:
Uso de auricular:
- Descuelgue el auricular e introduzca el número de teléfono. O bien, introduzca el número de teléfono y descuelgue el auricular
Uso del altavoz:
- Con el auricular colgado, pulse cualquier tecla con una línea asignada o la tecla de función Nueva llamada. A continuación, introduzca el número de teléfono.
- Introduzca el número de teléfono y pulse la tecla de función Marcar.
Uso de accesorios opcionales:
- Con el auricular conectado, pulse cualquier tecla con una línea asignada o la tecla de función Nueva llamada. A continuación, pulse tecla "Diadema" e introduzca el número de teléfono y seleccione la opción de marcar.
Durante una llamada, puede alternar entre los modos pulsando las teclas Auriculares o Altavoz o descolgando el auricular.
Respuesta a las llamadas
Existen diversas formas para contestar una llamada telefónica:
Uso de auricular:
- Descuelgue el auricular, y tenga comunicación de la llamada establecida.
Uso del altavoz:
- Pulse una de las siguientes opciones:
"altavoz", la tecla de línea luminosa o la tecla de función Responder.
Uso de accesorios opcionales:
- Pulse tecla "Diadema".
Puede ignorar una llamada pulsando la tecla de función Rechazar.
Finalización de llamadas
Para finalizar una llamada, pulse la tecla de función Finalizar llamada.
O bien, en función del modo que esté utilizando, pulse tecla "altavoz", "diadema" o coloque el auricular en la base.
Silencio del micrófono
Durante una llamada pulse la tecla micrófono.
Se silencian todos los modos. Cuando la opción Silenciar está activado, podrá oír a todos los participantes. Sin embargo, ellos no pueden oírle.
Para desactivar la opción Silenciar, pulse tecla "micrófono" de nuevo.
Llamada en espera y reanudación
Durante una llamada, pulse tecla "Hold" o la tecla de función Espera. La tecla de línea se ilumina en rojo.
Para reanudar la llamada en espera, pulse una de las teclas siguientes: tecla "hold", la tecla de función Reanudar o la tecla de línea. La tecla de línea se ilumina en verde otra vez.
Llamadas de conferencia
-
Llame al primer participante.
-
Cuando responda el primer participante, pulse la tecla de función Confrcia. La llamada activa se pone en espera.
-
Llame al segundo participante, Cuando el segundo participante responda, pulse la tecla de función Confrcia. Los participantes se unen en una sola llamada.
Puede hacer lo siguiente:
-
Para poner la conferencia en espera, pulse la tecla de función Espera. Para reanudar la conferencia, pulse la tecla de función Reanudar.
-
Para salir de la conferencia, puede presionar la tecla de función Finalizar llamada. Los otros participantes permanecerán conectados y usted habrá salido.
-
Para dividir la conferencia en dos llamadas en espera, pulse la tecla de función Dividir.
-
Si hay una llamada activa y una llamada en espera, puede crear una conferencia pulsando la tecla de función Unir.
Transferencia de llamadas
- Durante una llamada, pulse la tecla de función Trnsfer. La llamada activa se pone en espera
- Realice una llamada al participante al que desea transferir la llamada.
- Al oír el sonido de retorno de llamada, o después de hablar con el segundo participante, pulse la tecla defunción Trnsfer
Se puede transferir automáticamente la llamada sin hablar con el segundo participante. Tras completar el paso 1, pulse la tecla de función Silencioso. A continuación, complete el paso 2.
Reenvío de llamadas
- En la pantalla inactiva, pulse la tecla de función Redirigir.
- Seleccione el tipo de reenvió que desea habilitar:
Siempre: para reenviar todas las llamadas entrantes.
Sin respuesta: para reenviar todas las llamadas entrantes que no se respondan.
Ocupado: para reenviar llamadas que llegan cuando está realizando otra llamada.
- Introduzca un número al que reenviar las llamadas.
- Pulse la tecla de función Activar
Para desactivar el reenvió de llamadas:
- En la pantalla inactiva, pulse la tecla de función Redirigir.
- Seleccione el tipo de reenvió que desea
- Pulse la tecla de función Deshabilitar.
Remarcado
Para llamar al último número marcado, pulse tecla "radial" enseguida realizara el marcado del ultimo número registrado.
No molestar
-
Puede evitar que el teléfono suene, para habilitar o deshabilitar No Molestar:
-
Pulse "menú" y seleccione Características > No molestar.
-
Cuando la opción No molestar esta activada y parpadean en la pantalla.
Listas de llamadas
Pulse "menú" y seleccione una de las tres Características > Listas de llamadas:
- Llamadas perdidas
- Llamadas recibidas
- Llamadas realizadas
Puede seleccionar una llamada de cualquier lista y hacer lo siguiente:
- Para realizar una llamada, pulse la tecla de función Marcar.
- Para cambiar el número de teléfono antes de marcar, pulse la tecla de función Editar.
- Para eliminar la llamada de la lista, pulse la tecla de función Borrar.
- Para almacenar el contacto en el directorio de contactos, pulse la tecla de función Guardar.
- Para ver la información sobre la llamada, pulse la tecla de función Info.
Correo de voz
Puede identificar que tiene un correo de voz, esperando ser revisado, cuando en el teléfono se muestra un icono de correo de voz en la pantalla del teléfono, una tecla de línea ésta iluminada y un tono de marcación intermitente, en lugar del tono de marcación normal, indican que tiene uno o más mensajes de correo de voz.
Para escuchar los mensajes de voz:
- Pulse "mensajes" y seleccione Centro de mensajes.
- Pulse la tecla de función Conectar y siga los indicadores de voz.
Marcado rápido
Para marcar el número de un contacto rápidamente, utilice el número del índice de marcación rápida del contacto o pulse la tecla de marcación rápida del contacto (si está disponible).
Uso de la tecla de marcación rápida:
- Pulse la tecla de marcación rápida del contacto que se encuentra en la parte superior derecha del teléfono.
Uso del número del índice de marcación rápida:
- Pulse la flecha Arriba y, a continuación, introduzca el número del índice de marcación rápida del contacto.
Asignar una tecla de marcación rápida.
Mantenga pulsada una tecla de línea sin asignar. A continuación, introduzca la información del contacto y pulse la tecla de función Guardar.
Para agregar o editar un número de índice de marcación rápida a un contacto, actualice el campo del índice de marcado rápido en el directorio de contactos.
Personalización del Teléfono:
Directorio de contactos
Para agregar o editar un contacto:
- Pulse y seleccione Características > Directorio de contactos.
- Para agregar un contacto, pulse la tecla de función Agregar.
- Para editar un contacto, desplácese hasta el contacto y a continuación, pulse la tecla de función Editar.
- Agregar o editar la información de contacto. El único campo necesario es el campo Contacto (número de teléfono del contacto).
- Pulse la tecla de función Guardar.
También puede agregar contactos al Directorio de contactos, a partir de listas de llamadas.
Para buscar un contacto:
- Pulse y seleccione Características > Directorio de contactos.
- Pulse la tecla de función Buscar.
- A continuación, introduzca el criterio de búsqueda y pulse de nuevo la tecla de función Buscar.
Ajuste del volumen del altavoz y del timbre
- Pulse tecla "-" o pulse tecla "+" durante una llamada.
- Para cambiar el volumen del timbre; cuando el teléfono se encuentre en estado inactivo, pulse tecla "-" o pulse tecla "+"
También puede evitar que el teléfono suene, o bien, puede elegir un tono silencioso para el teléfono.
Tipos de Timbre
Puede seleccionar distintos timbres según sus preferencias, y diferenciar las llamadas en líneas.
Para cambiar el timbre de las llamadas entrantes seguir la siguiente ruta:
- Pulse la tecla Menú
- Seleccione Configuración, a continuación Básico y por último Tipo timbre.
- Mediante la tecla arriba o abajo, resalte el tipo de timbre deseado. Pulse la tecla de función Reproducir para oír el tipo de timbre seleccionado.
- Pulse la tecla de función Seleccionar para cambiar el tipo de timbre seleccionado.
- Pulse Menú o la tecla de función Salir para volver a la pantalla inactiva.
Uso del modo de auto detección de auriculares
Puede configurar el teléfono para que todas las llamadas vayan automáticamente a los auriculares.
- Pulse "menú" y seleccione Configuración > Básico > Preferencias > Auriculares > auriculares.
- Desplácese hasta Habilitada y a continuación, pulse la tecla de función Seleccionar.
- Active el modo de auto detección de auriculares pulsando tecla "Diadema" dos veces. Cuando el modo de auto detección de auriculares está activado, el icono de los auriculares, aparece en la pantalla.
Las llamadas se desvían a los auriculares, a no ser que cambie al modo de auricular o teléfono. Para activar el modo de auto detección de auriculares, repita el paso 3.
Para deshabilitar el modo de auto detección de auriculares, repita los pasos del 1 al 3, pero seleccione Deshabilit. En el paso 2.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículos Relacionados:
¿Cómo reinicio de equipos polycom desde menú?
Troubleshooting Macro Incidente Teléfono Físico Polycom
Diagnóstico de problemas físicos en equipos Polycom SoundPoint y VVX (Audio)
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.